3.- Candidato ideal

926 79 43
                                    



-Tsunade sama muchas gracias por asesorarme pero, no creo que mis compañeros sean capaces de ayudarme, si usted se los pide pueda que ahí accedan. Así que por favor, le suplicó que hable con ellos. La pelicastaña hizo una reverencia ante su maestra.

- ¡ de ninguna manera Shizune!  la que debería hablar con ellos eres tú, no yo. Tengo cosas más importantes que hacer además ya te estoy ayudando con el permiso especial. Vé y buscalos y el que acepte deberán partir mañana en la mañana, entre más rápido acabes este compromiso mejor. Tienes todo el día para elegir. Así que anda, no pierdas más el tiempo. Gritó la senju.

Sin más que decir, la pelicastaña salió cabizbaja de la oficina de la Hokage. Tontón se quedó apoyando a sakura en algunos mandados que necesitaban, después de todo Tsunade tenía razón la que debía escoger era ella más no su superiora, sea como sea ella debía enfrentar este peculiar problema.

-🌸-

 Como primera opción fue a la entrada de Konoha en donde estaba koketsu, sentía verguenza, como iba a reaccionar su compañero ante tal petición. No sabía que hacer, así que su cuerpo solo se limitó a acercarse, trago saliva y con una sonrisa fingida fue hacia donde el.


-Shizune, vaya que te trae por aquí. ¿necesita algo tsunade sama?

-ho- hola... koketsu... no nada de verdad no te preocupes.


- ah en serio, pregunté por que tu visita no es de esperarse que digamos jeje. Entonces que trae por aquí. ¿necesitas algo?

La cara de la kunoichi, empezó a ponerse extremadamente roja, se armó de valor y dijo:

- koketsu, te necesito a .. a tí. Hablo apenada la kunoichi.


- ¡AH!!!! respondio el ninja alterado. ¿ A QUE TE REFI... REFIERES SHIZUNE?  ¡A caso es una confensión de amor!.

De inmediato la peli castaña reaccionó y entre lágrimas le explicó lo sucedido a su compañero.

- vaya, lo entiendo Shizune pero lastimosamente no te puedo ayudar, veras yo estoy en una relación con Ayame chan, y el señor Teuchi fue difícil de convencer. Hace unos pocos días aceptó nuestra relación. Expresó el joven mientras se rascaba la nuca, estapa un poco avergonzado ante su declaración.


- Pero mira no te preocupues, puedes pedirle a Izumo el regresa en una semana. Estoy seguro que te ayudará, el no se haría problema.


-ko... koketsu .... no... puedo esperar tanto, tsunade sama quiere que ... parta mañaná... entre más rápido acabe... con esto.. mejor. Hablo la médico mientras sollozaba.

- de verdad lo lamento Shizune por no poder ayudarte.

- no ... no te preocupes... de todas formas, gracias Koketsu...


-🌸-


Shizune se retiró, su caminar denotaba tristeza. Sus ojos estaban hinchados y sus hombros caídos. Vagaba y vagaba por las calles de konoha, hasta que escuchó una voz chillona que gritaba " POR EL PODER DE LA JUVENTUD" en ese momento regresó a ver y era Gai sensei junto con su alunmo favoriro Lee.

De inmediato la joven se acercó y entre lloriqueos pidió ayuda a su otro compañero "disponible".


-¡ gaiii.... por favor ayudame....!


- Shizune... san... que te ocurre. Alguién te lástimo... preguntó el sensei.


- No es obvio gai sensei, shizune san necesita nuestra super ayuda. ¡Diganos que le ocurre!.


Shizune tomó aire y gritó:


-Gai por favor finge ser mi esposo. 



-Naniiiiiiii gritaron maestro y discípulo.



Continuará..será que ¿Gai sensei acepta?



Estoy pensando si habra lemon o no aquí jeje, gracias por leer. 💙

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora