8.- Tensión sexual

979 71 36
                                    


Luego de que kakashi se despojara de aquella máscara que cubría su muy delicado rostro. Ambos jounin permanecían en silencio, pero muy en fondo la tensión sexual esta corrompiendo sus alterados cuerpos, esto no era parte de la autodenominada "misión de amor". ¿ quién lo diría? solos en una cueva, y semidesnudos todo podía suceder pero, aunque sea dificil de creer, Shizune no tenía ni idea de lo que era el amor; kakashi por su cuenta solo conocía el placer sexual. ( bueno aunque en el pasado si llegó amar a una mujer pero no fue correspondido).

 Ambos erán ínutiles en este tema, pese a sus 25 y tantos ninguno de ellos sabía que es amar, la falta de tacto en esto , era muy desagradable. La verguenza los dejaba gélidos.

- Shizune-

No sé que decir, mi cara está roja, yo estoy roja. Me siento tan impotente. ¿qué hago? ¿qué digo?. No puedo moverme y creo que Kakashi siente lo mismo. Por favor dí algo... lo que sea o si no yo... siento que voy a colapsar...

-kakashi-

Esto no es lo que tenía en mente, de verdad no quiero que Shizune piense que soy un pervertido pero, me estoy sobrecalentando el tenerla así a mi lado. Antes que ninja, ella es una MUJER Y YO UN HOMBRE, y el estar así solo me provoca tenerla en este momento, pero no puedo .... no puedo tomarla ella... no es para mí , ni mucho menos soy el indicado para ella. ¡maldición! Yo ... debo hacer algo... pero debo mantenerme tranquilo al margen...

- Shizune... tu... preparaste el bento... -dijo nervioso mientras tenía a su compañera desnuda a su lado-


¡SI KAKASHI YO HICE EL BENTO... QUE.. TE GUSTO LA COMIDA JAJA PUEDES DECIRME CON SINCERIDAD JJAJA. La voz de shizune sonó alterada y la risa nerviosa terminó por delatarla, ella estaba incomoda.

Kakashi la comprendió no podía inquietarla más pero...

- Si... respondio nervioso. Esta muy deliciosa la comida.. pero estoy apenado tu aún no has probado bocado. Debes comer. Mira el bento lo tengo a mi lado, si me estiro y lo alcanzó con mi brazó te lo dare para que comas, cerraré mis ojos para no incomodarte MIENTRAS COMAS, ASÍ ESTARAS TRANQUILA

- en... enserio kakashi, harías eso por ¿mi?

- Si - la regresó a ver- por favor Shizune no quiero que pienses mal de mi en estos momentos, sé que mi reputación en la aldea con las chicas no es precisamente la mejor, pero como te dije. Yo te espeto y admiro.  

" claro que la respeto es una mujer maravillosa pero tenerla así mi lado me esta inquietando" pensó eso mientras Shizune lo escuchaba.

- Bien, entonces  te alcanzaré el bento.

El Hatake dispuso a alcanzar el bento con sus manos, pero como estaba abrazado de Shizune este cayó de costado por lo que el cuerpo de Shizune quedó expuesto. La situación se complicó, ella estaba encima de él con el pecho descubierto.


-KYAAAAAHHHHHHH - gritó la chica mientras desesperadamente cubría su pecho


Kakashi la observó por unos instantes y enseguida se levantó. Alejó el cuerpo de Shizune y tomó de inmediato la frazada. 

- Lo siento.... no fue mi intención, por favor ... no llores... creo que fue una idea, no debí pedirte esto, puedo aguantar el frío así que abrigate.


SHIZUNE SOLO TOMÓ LA FRAZADA, SE ABRIGÓ Y NO DIGO NADA, NO PODÍA DECIR NADA, LA SITUACIÓN SE COMPLICO PERO KAKASHÍ COMPRENDIÓ.

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora