15.- Él es mi esposo, Kakashi Hatake.

844 61 47
                                    

 

-shi..zune. ¿eres tú hija?.

- Ma... má... tanto tiempo sin verte.- exclamó mientras abrazaba a su madre entre lágrimas-. Por su parte, kakashi observaba atento a ambas mujeres. De pronto una voz masculina interrumpió el dulce encuentro.

- cariño, me pareció oír a nuestra hija Shizu..

-¡Shizune hija mía! ¡al fin estás en casa!

- A sí es papá, al fin estoy en casa. Gracias por esperarme. Por favor déjenme presentarle, el es mi esposo Kakashi Hatake, dijo mientras señalaba con sus manos a su "pareja".

- Mucho gusto, respondieron los padres de la kunoichi.

- El placer es mío, contestó.

- vamos siéntate como en tu casa, muchacho. Adelante, te serviré un poco de sake.

- Oh gracias señor, se lo agradezco.

- por favor, no me digas así, tienes mi permiso para llamarme padre.

Kakashi se quedó quieto, la palabra padre lo aturdía un poco, no estaba listo para llamar a alguien más "padre" y menos en estas condiciones, todo esto era una farsa. Tomó aire e intentó sonar relajado respondiendo.

- Correcto, pa... padre. Ante esas palabras dichas de su propia boca, el pobre estaba a punto de desmayarse. La debilidad de kakashi en efecto, siempre fueron las relaciones sociales. quién lo diría que el gran y temido ninja tenga ese pequeño pero poderoso punto débil.

Shizune y su madre caminaban detrás de ellos, hasta que la matriarca no pudo más y susurro a su hija al oído.

Neh neh... shizune por que tu esposo tiene esa máscara. ¿acaso tiene alguna cicatriz o algo?

-No mamá, nada que ver.

- ¿Y entonces?

- Es su gusto personal, eso es todo.

- entonces es ¿feo?

- ¡claro que no!... es decir... su rostro es muy hermoso- lo dijo apenada-

- ¡oh ya veo! Se nota que estas enamorada de el.

- ¡no!... es decir... claro por eso mismo es mi esposo mamá jeje. "maldición casi la riego" pensó para ella.

Una vez dentro de la residencia, la madre de Shizune mando a preparar una grandiosa comida para su hija y yerno. La peli castaña, quería ver a su abuela pero su madre le dijo que espere hasta que la comida estese lista.

Hasta ese entonces, un cuestionario de preguntas los invadió. Afortunadamente, ambos sabían que decir.


- ¿dónde se conocieron? Preguntó el padre

- Ambos nos conocimos en el hospital. Kakashi es un shinobi de elite, por lo tanto va a múltiples misiones, en una ocasión traté sus heridas y empezamos a salir. Respondió Shizune mientras fingía una sonrisa.

- ¡Kyaaa! que tierno un amor en el hospital. Dijo la madre emocionada. Y... ¿Cuánto tiempo llevan juntos de novios?

- Dos años. Respondió kakashi seco.

- Ya veo ¿Y... cuando se casaron?

- Hace tan solo unos días, es más si desean aquí están las fotos de nuestro matrimonio, este es nuestro recuerdo de bodas. Kakashi sacó de su bolsillo algunas de las fotografías que fueron tomadas del concurso. Shizune no lo podía creer, kakashi la estaba dirigiendo la situación bastante bien, fue un alivio que estuviera con el, por que si fuese Gai sensei todo se vendría abajo con sus múltiples metidas de pata como acostumbra tener.

Misión de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora