Bajo la suave brisa de un arból, mientras los cabellos finos de la bella Shizune se meneaban con la brisa del viento, un anbu la observaba detenidamente.
Tan preciosa y solitaria como solo ella solía hacerlo, estaba parada ahí descansado en el amplio jardín del hospital, ese sería su último día ya que Tsunade nuevamente la necesitaba a su lado. El equipo siete como era de esperarse continuaba en su misión y aún no sabían noticias de ellos.Shizune todavía sufría ante la partida y el "rechazo" de Hatake, aunque no sabía a ciencia exacta si "rechazo" era la palabra adecuada para su penosa situación, apenas se dio a entender que ella estaba enamorada de él, y era más que obvio que él no, o al menos eso era lo que ella intuía, despues de todo el fue con Hanare a esa maldita misión.
Por primera vez en su vida ella sentía esa sensación de celos y envidia, quién lo diría, finalmente estaba experimentado sensaciones plenamente naturales.
Metida en sus pensamientos, no se había percatado que su paciente, ya más que recuperado de sus heridas la veía detenidamente.
Portando su uniforme standar de shinobi se acercó a donde la Kunoichi a hacerle una invitación.Pues como se sabe, Konoha está próxima a celebrar su 120 años de creación, la aldea oculta entre las hojas haría un pequeño festival, por lo tanto que mejor mujer para organizarlo que Shizune, por razones obviamente descritas, la rubia la necesitaba a su lado, ya que el padre de Shikamaru se ocuparía en la logística del mismo.
—Doctora bonita, exclamó detrás de sus oídos, provocando un leve sonrojo en ella.
—¿Takumi chan?
—Oh vamos, ya te he dicho que con Takumi esta bien.
— Cielos, sabes bien que no puedo hablar tan informalmente, lo siento.
—No es necesario doctora bonita esperaré lo que sea hasta que me tengas confianza.
— gracias, Ta-takumi... chan, respondío un poco decepcionada. ¿qué te trae por aquí?
— dos cosas, la primera vengo a despedirme de tí, mañana parto a una misión pero regresaré pasado mañana y la segunda quería saber si tú y yo podemos salir.
— ¿salir? ¿a dónde Takumi chan?
— a dar una vuelta por la aldea, o ir a beber un poco de sake, comer ramen. No sé, lo que tu pidas, yo invito.
—No creo... que pueda aceptar, lo siento Takumi chan, hay mucho trabajo.por hacer y yo.
—Shizune, por favor acepta mi invitación. Quién sabe si está es la última vez que tú y yo nos veamos... por que después de todo así es nuestra vida.
—¡No! ¡basta! No digas eso Takumi chan... no es que no quiera salir contigo, es solo que tengo trabajo por hacer. Y por favor, no vuelvas a decir eso... sé que es cruel, nuestra profesión esta ligada a la muerte, ese es el deber del Shinobi pero...
—Acepta por favor — intervino el ninja, es más déjame solucionar tu carga de trabajo.
—Pero... pero... ¿cómo lo haras? Tu no eres un ninja médico.
—Doctora bonita, tú me habías comentando que hoy era tu último día aquí en el hospital ¿no es así?
—Si, así es
—Y que estabas a cargo del ala 2-B y la segunda al mando era Koketsu san ¿verdad?
Shizune estaba tan soprendida de que Takumi había memorizado cada una de los detalles que solían tener sus pláticas.
ESTÁS LEYENDO
Misión de amor
RomansShizune recibe una carta de sus padres, estos le piden que consiga un esposo pues es la voluntad de su abuela que está a punto de fallecer. ¿cuál será el candidato perfecto para esta llamada misión de amor?. Los personajes no son míos, son creación...