Reto

20 6 0
                                    


Reto.

Ludwig estaba muy seguro odiaba a su hermano mayor, no podía creer que lo estuviera obligando a hacer esto. No, no podía creer el hecho de que él se había metido en algo tan estúpido como jugar verdad o reto junto con su hermano y un grupo de sus amigos.

Dios ni siquiera le parecía interesante el insulso juego.

Suspiro entrando a la pequeña cafetería miro al cajero y pasó saliva sintiendo la mirada de Francis, Antonio y su hermano detrás de él lo habían seguido para cerciorarse de que cumpliera con el reto, si los odiaban profundamente ¿Cuántos años de cárcel podrían darte por ser fratricida? No importaba sentía que podía vivir con eso, su hermano se estaba riendo porque a él ese reto le había parecido una idea muy asombrosa, no, no lo era.

Era estúpido todo ese juego lo era y él igual por estar haciendo eso, y no supo realmente cuando sus pies lo había llevado hasta la caja registradora pero el hombre joven delante de él de ojos ambarinos poseedor de una de las sonrisas más brillantes que había visto le estaba mirando y él estaba en silencio desde hace un rato.

–Buenas tardes, ¿En qué te puedo ayudar?

–A-ah. Mi nombre es Ludwig Beilschmidt y pienso que eres un chico sumamente lindo, me preguntaba si podías darme tu número. –El chico enfrente de él estaba parpadeando sumamente asombrado por sus palabras y él allí estaba que se moría de la vergüenza nunca había sido bueno para coquetear, no era bueno en lo que fuera en interactuar con otras personas realmente –

Tampoco era que se considerara homosexual pero el chico luego de un largo e incómodo silencio soltó una ligera risa tan dulce que lo dejo encantado y era tan lindo que posiblemente fuera un poquito homosexual, el chico garabateo algo en un pequeño papel y se lo entrego dándole un guiño de ojo y Ludwig sentía que le temblaron las piernas por un segundo, dio las gracias se retiró de allí para luego ser perseguido por su hermano y los amigos de su hermano.

En el papel estaba grabado el nombre de Feliciano Vargas y un número de teléfono.

Cortos Gerita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora