La lingua dell'amore
Los seres humanos para poder encontrar a su pareja destinada habían desarrollado una habilidad, debido a las distintas nacionalidades muchas personas jamás conocían al amor de su vida, por eso los humanos nacían con una marca en su mano como si fuera un tatuaje indeleble podría ser cualquier cosa desde una rosa hasta un símbolo, pero lo más distintivo era que nacían con un segundo idioma de quien sería tu pareja destinada.
Si su pareja era de su misma nacionalidad ellos solo sabrían un idioma pero si eran de otra nacionalidad sabrían el idioma de esa persona como si hablaran el propio sin necesidad de aprenderlo previamente muchos decían que eran la manera en que las almas se conectaban.
Feliciano estaba deseoso de aprender si sabía otro idioma esta habilidad solo se desarrolla al ponerla a prueba y por eso todas las escuelas segundarias enseñaban distintos idiomas cuando su hermano mayor Lovino ingreso a la escuela segundaria aprendió que sabía español como si fuera su preciado italiano.
Realmente Feliciano deseaba saber que otro idioma hablaba pero aún le faltaba un poco para ingresar a la escuela segundaria por lo tanto tendría que esperar un poco más ansiosamente.
Pero la respuesta llego más pronto de lo que él pesaba su abuelo decidió que los llevaría de viaje a Alemania porque tenía deseo de visitar a un viejo amigo, Lovino se negó rotundamente a ir él por alguna razón que su familia desconocía odiaba a los alemanes enormemente pero Feliciano si decidió aventurarse con su abuelo hacia Alemania le parecía asombroso conocer otro lugar aunque amaba a su preciada Italia.
Pero siendo la persona distraída que era él se perdió en el aeropuerto, su abuelo lo descuido solo un segundo y al instante siguiente se encontraba perdido, estaba mortificado no sabía el idioma y ¿Cómo se comunicaría con esas personas que eran altas y tan aterradoramente serias? Soltó una bocanada de aire y se acercó a uno de los guardias del lugar siempre que te pierdas busca una figura de autoridad recordó las palabras de su Nonno tal vez ese hombre por casualidades de la vida supiera italiano.
–Scusa, mi sono perso e mi chiedevo se tu potessi aiutarmi –pregunto al hombre alemán que se encontraba en un uniforme que supuso era del lugar –
– ¿Disculpa? –pregunto y Feliciano se alegró de poderle haber entendido y pensó que lo había dicho muy rápido y que por eso el hombre no le había comprendido –
–Me separé de mi abuelo y me he perdido, me preguntaba si podrías ayudarme –Explico –Vera estaba esta persona que tenía un gato realmente bonito y me entretuve y perdí a mi abuelo, ahora no puedo conseguirlo y es realmente importante conseguirlo porque no soy de aquí no hablo el idioma y sería muy incómodo para mí porque quiero regresar a casa, no es que Alemania no sea bonito aunque solo he estado media hora pero realmente necesito encontrar a mi abuelo porque se preocuparía mucho por mí y no quiero preocuparlo. –El hombre parado delante de él se encontraba confundido intentado descifrar la verborrea que acababa de salir de los labios del italiano –
–Hablas perfectamente alemán –Respondió el hombre – ¿por qué dices que no lo hablas?
–Ah, eso es porque nunca lo he.... ¡Estoy hablando en alemán! –Se sorprendió el joven mientras el oficial le miraba como si fuera un completo bicho raro –Oh, cielos, oh cielos eso significa ¿Qué mi destinada es de Alemania? –Feliciano se encontraba emocionado porque él siempre había creído en el amor y lo lindo que sería encontrar a la persona correcta para pasar toda su vida a su lado y ahora estaba más cerca de lo que estuvo meses atrás –Esto es tan increíble –un chillido salió de sus labios asustando al oficial quien soltó una ligera tos, comentándole a joven que lo llevaría a una estación donde pudieran buscarlo el italiano asintió siguiéndole –
Miro instintivamente la marca en el brazo del oficial pero era un símbolo de interrogación muy distinto al suyo que parecía tener la forma de un águila muy diferente a la de su hermano que tenía un brillante tomate. Mientras estaba en la estación emocionado esperando ansiosamente a su abuelo para darle la nueva noticia encontró un folleto en alemán que entendió perfectamente y aquello lo hacía sumamente feliz porque se sentía sumamente cerca de la persona que en algún momento de su vida amaría intensamente allí supo que la marca que tenia de nacimiento en realidad era el escudo nacional de Alemania.
Su abuelo lo encontró 30 minutos después y Feliciano salto feliz a abrazar a su abuelo primero porque lo había encontrado segundo porque tenía que contarle sobre ello, Feliciano era una bola de vida y alegría en esos momentos pero descubrir la nacionalidad de tu pareja destinada solo era la punta del iceberg aun así no se sentía con el corazón para decepcionar las esperanzas de su nieto y decirle que no todos conseguían a su pareja destinada y que algunos incluso se emparejaban con personas que no eran su símbolo, en su estadía Feliciano se encontró coqueteando con jóvenes alemanas aunque luego de ver su símbolo perdía completo interés en ellas, se sentía abrumado porque no podía buscar por toda Alemania para encontrar a su pareja destinada ¿o si podía? Sonaba muy absurdo ¿podría ser una opción? Su abuelo dijo tácitamente que no y el amigo alemán de su abuelo le dijo que andar atrás de alemanes preguntándole su símbolo era una forma de acoso y que podía terminar en la cárcel y Feliciano quería evitar la cárcel no estaba hecho para la cárcel mucho menos si allí había fuertes y aterradores hombres alemanes.
Su viaje a Alemania fue muy corto para el gusto de Feliciano que deseaba seguir con su búsqueda su abuelo dijo que podría intentarlo en su próximo viaje aunque no sabía cuándo regresaría al país germano pero no desistiría aquello no había aminorado su espíritu solo lo había vuelto mucho más exuberante pensando que en ese país en algún lugar estaba su persona destinada.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Gerita.
FanfictionPrimeros cortos. Ludwig x Felicia Ludwig es un cliente que va todos los días al mismo cafetín solamente para poder admirar a la joven mesera nieta del dueño del lugar. 1/8 Ludwig x Feliciano. Omegaverse. Ludwig es un alfa con gen dominante que ha s...