Dentro del caos.
Ludwig maldijo por lo bajo mientras se sobaba una ligera quemadura, se quejó de los imbéciles estadounidenses y se quejó del tarado de su hermano por haberse alejado de él y ahora se encontraba solo en medio de un maldito desastre.
Una guerra sería mucho más sencillo de sobrellevar, ¡¿pero eso?! Maldijo nuevamente al presidente de los estados unidos de américa y su tan inteligente plan de atacar con un virus a sus naciones enemigas. La tercera guerra mundial había sido ocasionada por estados unidos, Alemania, Italia, Austria y Hungría estaban aliados en contra de estados unidos que quería apoderarse de Europa y había mandado aviones a atacar a Italia.
¡Aquello había sido lo más estúpido que esa nación había hecho! Realmente sus habitantes tenían una lista larga e interminable de haber hecho cosas estúpidas pero esto rebasaba toda las demás, la economía mundial había caído por una pandemia que se había llevado a casi dos millones de personas en el globo terráqueo sin constatar que muchos aún no habían sanado, la economía global se había ido en picada hasta tocar suelo, los países que tenían baja economía cayeron hasta el abismo y los países con una mejor economía estaba intentado restablecerla como mejor podían.
El encierro había sido una de las principales causas por la que la economía había ido en picada la falta de trabajo género despidos, Ludwig se sobo la sien como si haber estado encerrado en su casa con su hermano durante dos años no hubiera sido suficiente cuando el mundo estaba comenzando a liberarse de la pandemia estados unidos tiene idea de conquista y ataca a Italia que era una de las naciones que se vio más afectadas.
Luego entraron en guerra una guerra que había permanecido durante todo un duro año mientras intentaban eliminar a las fuerzas estadounidenses que invadían sus tierras, los franceses se habían unido a los estadounidenses y los ingleses. Luego el presidente de estados unidos dio una charla de las cosas que habían ocurrido durante la segunda guerra mundial en el régimen nazi y que ellos iban a tomar represalias contra Alemania sobre lo que los alemanes les habían hecho. El país le declaro la guerra a Alemania.
La ONU entro en crisis, las naciones estaban en guerra, el mundo era un caos.
Ludwig junto con su hermano fueron enlistados en la milicia de manera obligatoria por culpa de la pandemia muchas personas murieron y la realidad es que no quedaban muchos de la población que no fueran octogenarios o estuvieran aun en recuperación, luego de todo ese año en el que había estado en Italia protegiendo Venecia de las invasiones inglesas-francesas, tuvo que viajar a Francia, luego de Francia estuvo en Austria protegiendo Viena, luego sus trompas fueron a Inglaterra donde tenían que obtener unos documentos importantes de uno de los altos mandos porque hablaba de una nueva arma que Estados Unidos estaba creado, sus jefes no le dijeron lo que contenían esos papeles con los que regreso en su misión cumplida pero estaban alterados totalmente pálidos mandaron a mejorar las armas y las fuerzas como si se estuvieran preparando para un ataque nuclear lo cual parecía ser algo tangible.
Hubiera deseado que fuera un ataque nuclear.
Pero no, el virus fue lanzado en una Italia mermada por la pandemia y que apenas se podía sostener en pie si no fuera por la ayuda de las otras naciones, Ludwig realmente no podía creer lo que decía la radio, la internet o incluso presentadores de la noticias porque era demasiado absurdo de creer, era inaudito hasta que el mismo virus fue lanzado en Alemania para diezmar las fuerzas alemanas que se encontraban luchando y si el campo de batalla era un caos sanguinario todo se fue al rotundo desastre cuando los soldados caídos se levantaron del suelo y comenzaron a devorar a los otros fueran aliados o enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Gerita.
FanfictionPrimeros cortos. Ludwig x Felicia Ludwig es un cliente que va todos los días al mismo cafetín solamente para poder admirar a la joven mesera nieta del dueño del lugar. 1/8 Ludwig x Feliciano. Omegaverse. Ludwig es un alfa con gen dominante que ha s...