Nota: ¡gracias!

5.9K 649 164
                                    

Inicialmente, cuando iba por el capítulo dieciséis escrito, a sabiendas de cuántos capítulos aproximados me quedaban, había escrito una nota final, mas al terminar de escribir el epílogo prácticamente un mes después, borré todo e inicié de cero esta.

Antes que nada quiero agradecer de corazón a las personas que leyeron y disfrutaron de esta historia.
¡Muchas gracias!

Ahora, algo que me interesa comentar es que el final, o bueno, el epílogo, no iba a ser originalmente ese, iba a ser un salto en el tiempo pero muchísimo menor, sin embargo sentí que quedaba todo muy apretujado y bastantes cosas sueltas, por lo que opté por cambiarlo a último momento. De hecho, el epílogo original era muy muy parecido al capítulo antes del mismo.

En su momento me causó temor la idea de que la gente que la leía no disfrutara ese final o que no fuera para nada lo que se esperaban, en un mal sentido. Honestamente, estaba muy preocupada, pero a finales de cuentas, el final que escribí fue el final que siempre me imaginé que tendría la pareja de Soukoku en mi mundo, manteniendo una relación complicadísima, mas siendo capaces de llevarla a cabo aunque fuese, de alguna forma, algo prohibido. Pensé, por un lado, que es un final de flores y relativamente alegre, pero a su vez yo disfruto de los finales felices, y siempre creo en el amor y en que todo es posible con esfuerzo. Muy cursi y bastante ingenuo, pero lo aprendí con la vida y creo fervientemente en eso.

Esa es la razón por la cual le di ese epílogo.
Igualmente, el hecho de que tuvieran hijos o no, fue algo que me generó conflictos a la hora de decidir, ya que por una parte no los quería puesto que, entre otras cosas, me es muy difícil figurarme a Dazai como un padre, pero por otro lado sentí que era una especie de obligación debido a que mi historia estaba ambientada en un AU omegaverse y la parte de los celos, fertilidad, lado animal e instinto de apareo y demás es de gran relevancia.

En fin, como opté por introducir los niños al final, pensé que también sería exactamente así, teniendo que darles una crianza furtiva y lejos de los peligros que acarreaba ser hijos de uno de los líderes de la mafia y un detective de la Agencia Armada, estando constante la brecha, las amenazas y las posibles tretas que podían formularse si algún enemigo supiera de la existencia de los hijos de dos personas fuertes y poderosas. Me pareció algo lógico. De cualquier forma, amaría sus opiniones ya que esta historia no hubiese llegado a este punto sin la gente que la leyó ❤️.

Ahora, por otro lado, algunas cosillas.

Comencé escribiendo esto para mí y exclusivamente para mí, utilizando la plataforma cómoda que permite Wattpad para tener todo perfectamente organizado y editado, solo por eso; y es esa la razón por la cual la novela estaba casi terminada desde el principio. Sin embargo, al ver que hubo gente que lo disfrutó, me sentí motivada a extenderla y a sentirme más inspirada y comprometida a la hora de escribir.

En fin, lo que sí me importa es decir que es la primera vez que hago público algo de mis escritos, y la primera vez que me presto para hacer una historia larga; nunca me creí tener la creatividad suficiente para desarrollar una historia de varios capítulos y estable, por lo cual siento que todo esto valió la pena. Estoy satisfecha con el resultado y, para ser honesta, escribí la historia Soukoku que siempre quise leer, de la manera en que me gustan, con las cosas que me gustan y al ritmo que me gustan.
Mezclé las cosas que más me gustaban: el Omegaverse y el Soukoku adolescente.

He leído muchas novelas Soukoku, muchísimas, y la gran inmensa mayoría las he disfrutado a pleno, pero ninguna terminaba de satisfacerme del todo. Personalmente, yo no soy muuuuuuuy del angst ni el super OOC, ni de las historias de amor muy aceleradas. Eso fue lo que me impulsó a atar todo lo que sí quería para convencerme y tratar de construir algo que cumpliera con esas expectativas o al menos algunas de ellas (pido disculpas si hubo capítulos innecesariamente extensos o bañados en detalles jajajajajaja. Hubo cosas que hasta a mí me parecieron lentas), y terminó saliendo este proyecto.

Todo esto, pido una disculpa también por hacerlo tan extenso, pero es que nunca agradecí a la gente que leyó esto ni mostré gran interacción, y considero que les debo honestamente mi gratitud por el apoyo, que fue algo completamente reconfortante y lindo para mí. Y ni hablar de las bellas personas que comentaron y votaron, les agradezco de corazón, aún más a quienes dieron pie en un principio a que esto creciera, a quienes leyeron desde que subí los primeros capítulos.

Gracias por el espacio y su tiempo.

P/D: posiblemente en un tiempo comience una historia Shin Soukoku/Soukoku de un ambiente no tan romántico y cursi. Tengo ya un par de capítulos escritos, mas no pienso subir nada hasta que no tenga un esquema definido del orden y el final de la historia. Me moriría si a la mitad de la historia no tuviera idea de cómo seguirla, y sinceramente no sería capaz de dejar algo inconcluso, jeje.

EDIT= YA ESTÁ la novela Shin Soukoku/Soukoku, con el nombre de "Erozai".

En fin, cuando lo haga, avisaré seguramente en mi perfil porque #spam #intensa.

Y si llegaste hasta acá, ¡gracias! Una vez más, gracias, y les envío todo mi amor.

Sobre instintos y amores ||Soukoku||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora