A la mañana siguiente, desperté con un golpe de una almohada y apenas abrí los ojos observé como mi amiga me ponía una pierna encima mientras continuaba abrazándome.
- Parecía que jamás ibas a despertar Jun-chan- se excusó.
- Buenos días Sat-chan- la salude y ella solo apretó más su abrazo.
Había logrado que Satsuki se quedará después de la fiesta. Aparte, así me aseguraba que mi hermano no me fuera a molestar de temprano, porque no le gustaba molestar cuando estaba Satsuki.
- ¿Aún adormilada?- yo asentí.
- Solo quiero dormir y no saber nada del mundo- me quejé.
- La charla con Aomine-kun te hizo mal- dijo acariciando mi pelo y yo asentí de nuevo.
- Acabo de romperse mi corazón, nada más- respondí y volví a cerrar mis ojos-. Ahora solo toca que yo lo olvide y lo haré al ir a otra preparatoria- declaré.
Ella iba a responderme, pero alguien tocó la puerta. Ambas nos quedamos mirando y yo luego vi que hora era: 09:30 a.m. Debe ser Seijuro.
- ¿Se puede niñas?- preguntó y ambas indicamos que si, sin movernos de la posición en la que estábamos-. ¿En serio duermen así?
- Es cómodo- reclamé y él solo asintió, no muy convencido.
- Papá no está, así que pedí que trajeran desayuno para nosotros mientras tú nos cuentas que mierda pasó entre tú y Aomine- dijo mi hermano, sentándose a los pies de la cama.
- Sat-chan, ya mátame- mire a mi amiga con desespero y ella negó mientras se sentaba mejor, haciendo que me diera frío-. Miren, yo no quiero hablar sobre eso. Lo voy a olvidar y ya, total jamás le voy a interesar de la misma forma.
- Solo respóndeme una cosa- pidió Seijuro- ¿Realmente te gustaba mucho?
- Adoraba cada momento que pasaba a su lado- respondí haciendo puchero mientras me sentaba- pero a él jamás le interesó eso de una relación seria.
- La próxima vez que te guste alguien me dices- se quejó.
- ¿Y para qué? Si tengo a Sat-chan- abrace a mi mejor amiga justo a tiempo, porque mi hermano agarro una de las muchas almohadas que habían acabado en el piso por nuestro mal dormir con Satsuki y me la lanzó, pero nos cayó a ambas.
- Perdona Momoi- se disculpo mi hermano-, pero es que yo soy quien guarda tus secretos.
- Ella igual- me defendí-. Aparte tú estabas ocupado siendo el capitán del equipo de brutos.
- ¿Qué dijiste?- preguntó mi hermano sujetando otro cojín en sus manos.
- Permiso que yo me escapo- dijo Satsuki apartándose justo a tiempo, porque justo había lanzado la otra almohada-. Sigo sin creerme que son así todo el tiempo.
- Esto no es nada cariño- le dije con una sonrisa tierna, tomando la almohada que me había lanzado mi hermano-, pero esto si.
Comencé a golpear a mi hermano repetidas veces con la almohada, pero él tomó otra para defenderse y atacar. El único momento en que nos quedamos quietos durante la pelea fue cuando nos trajeron el desayuno, pero luego continuamos.
- Oigan, que el desayuno se va a enfriar- nos recordó mi mejor amiga y yo golpee a Seijuro una última vez antes de acercarme a la bandeja por mi ración.
- Te salvaste de está - dijo Seijuro arreglándose un poco (lo había dejado todo despeinado con los golpes)
- Ti silvisti di isti- lo remendé y los tres reímos.
Me encanta estar con ellos dos, o sea, son los que me hacen olvidar todo problema muy rápido. Aparte, estos dos babosos hacen linda pareja a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
Set Fire
ФанфикTodo el mundo piensa que los herederos de la familia Akashi son tranquilos, ordenados y educados. Si... Eso es lo que piensan de Seijuro y Seijun. Con él no están tan equivocados, solo les falta agregar que es demasiado temperamental. Pero con ella...