- Voy a reunirme con Satsuki- le comenté a mi hermano apenas lo vi.
- ¿Con Satsuki o con Daiki?- preguntó.
- Satsuki- respondí-. Si está él también no es asunto mío.
Dicho eso, simplemente me retiré y comencé a caminar hacia la dirección que me había escrito Satsuki. Los primeros partidos ya habían pasado y Too había sido eliminado por Seirin, cosa que me causó un poco de pena pero me alegré por Kuroko y su equipo.
Antes de llegar al lugar, pasé a una cafetería y me compré Mocaccino para pasar un poco el frío que hace el día de hoy. Apenas llegué al lugar, ví como Satsuki observaba como Aomine le enseñaba a Kuroko a lanzar.
- ¿Qué pasó aquí?- pregunté una vez me ubique al lado de mi amiga.
- Tetsu-kun le pidió a Dai-chan que le enseñará a lanzar- yo asentí y le dií un sorbo a mi moca-. ¿Me das?
- Solo un poquito, tengo frío- me quejé y ella me lo quitó de las manos para darle un sorbo, pero me lo entregó casi al instante-. ¿Qué?
- Me quemé- se quejó-. Tu y tu costumbre de tomar las bebidas muy calientes.
- Como debe ser- me encogí de hombros y le dí un sorbo a mi café mientras veía como Kuroko encestaba.
- Siete de Diez, eso es un avance- dijo Aomine-. Debería servir en un partido.
- ¿Qué te dio por enseñarle?- le pregunté, haciendo que se sobresaltara-. Hola.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó y yo señalé a Satsuki, quien estaba abrazando a Kuroko- ¿Por qué no me avisaste que venías?
- Si hubiera sabido que estarías acá hubiera considerado si venir o no- aclaré.
- ¿Y por qué lo habrías considerado?
- Por si no quieres verme- respondí y él suspiró antes de quitarme mi moca para darle un sorbo y hacer una mueca- ¿Qué?
- Muy caliente- se quejó-. Mi pregunta es, ¿por qué no querría verte? Después de todo tenemos que hablar.
Me tensé al escuchar esa palabra y solo seguí bebiendo mi Moca, esperando a que Satsuki viniera en mi rescate, si no lo hace probablemente tenga mi venganza luego.
- Oye Satsuki- gritó para hablarle a mi amiga-. Me la llevo.
- La cuidas- dijo y continúo hablando con Kuroko-. Y tú tómalo como el regalo de cumpleaños que jamás te di- me dijo y yo solo le mostré el dedo del medio.
Si, el cumpleaños de nosotros paso desapercibido para papá y para el equipo porque estaban muy ocupados entrenando. Así que con suerte soplamos las velas cuando nos cantaron antes de que llegará papá a casa.
- Ven, quiero que me acompañes a un lugar- dijo mientras me extendía su mano, esperando que la tomé.
- ¿Debería tener por mi vida?- pregunté y él negó-. Entonces te acompaño.
Tomé su mano y caminamos en silencio en dirección a un parque que tenía pérgolas de madera y hierro super bonitas. Obviamente, en el camino acabe mi Moca.
- Me prometí a mi mismo que el día en que me declarará a una chica, lo haría aquí porque es lindo en primavera.
- Pero es invierno- contraataque.
- Lo se, pero si no es ahora, ¿Cuando?- me encogí de hombros ante su pregunta.
- Aún así, también se ve lindo en invierno- lo digo de forma sincera, porque me gusta esta estación.
- ¿A qué si? Pero a lo que vinimos, que me distraes- yo negué-. ¿Qué?
- Tu te distraes sólo, no vengas con idioteces- me quejé y él solo dio unas palmaditas en la cabeza.
- Ya sabes que me gustas, así que tampoco tengo mucho que decir. Aunque haya bastantes diferencias entre ambos, realmente me encantas. Eres tan distinta de las perspectivas que tiene la gente de ti y creo que eso es lo que más me encanta de tu actitud, aunque no me gusta que tu hermano tenga acceso a las cosas con filo- comento divertido y yo solo asentí, dándole la razón-. Entonces ahora va la pregunta: ¿Quieres ser mi novia?
Sabía que cuando habláramos probablemente me lo preguntaría y creí que estaba preparada para eso, ¡PERO NO! AOMINE DAIKI SIEMPRE ME SORPRENDE. Iba a responderle, pero él me hizo callar.
- Aún no me respondas, quiero que lo hagas cuando sea la final, claro, si es que logran llegar- se burlo y yo reí.
- Rakuzan si lo logrará, no como a ustedes, que los eliminaron a la primera- me burlé y él me miró serio-. ¿Debo correr?- él asintió y yo solo comencé a correr.
¿Por qué siempre me persigue la desgracia? Me refiero a que siempre me meto en problemas y me terminan persiguiendo...
ESTÁS LEYENDO
Set Fire
FanfictionTodo el mundo piensa que los herederos de la familia Akashi son tranquilos, ordenados y educados. Si... Eso es lo que piensan de Seijuro y Seijun. Con él no están tan equivocados, solo les falta agregar que es demasiado temperamental. Pero con ella...