— ¿Qué hablabas con Matthew? —pregunta Cassie cuando vuelve.
—Nada importante —me encojo de hombros—. Por cierto, ¿por qué hiciste que tu hermano usara una corbata del mismo color del vestido que llevo puesto? —pregunto un poco fastidiada por eso—. No creas que no me iba a dar cuenta que eso es cosa tuya.
—Se ven tan lindos así —murmura ilusionada.
—Esa no es una respuesta —suelto un bufido.
—Quería ver lo lindos que se verán cuando sean novios y se combinen la ropa.
Le doy un manotazo en el brazo.
—Deja de decir tonterías, Cass. Además, combinarse la ropa es para los adolescentes.
—No son tonterías, algo me dice que serán novios.
—Es la primera copa que te bebes y ya se te está subiendo a la cabeza.
—Sabes que no, ya te lo he dicho antes... —de repente deja de hablar y su mirada va hacia algo que está detrás de mí.
Me volteo para ver de quien se trata y me encuentro con la presencia de Logan. De nuevo.
—Hola —saluda sonriendo.
—Hola —decimos ambas al mismo tiempo.
—Samantha, ¿quieres bailar conmigo?
—No pue...
Empieza a decir Cassie pero la interrumpo. Sé que no quiere que baile con él porque tiene esa idea loca en la cabeza de que voy a ser novia de Matthew, pero está muy equivocada si piensa eso.
—¡Claro! —exclamo un poco más emocionada de lo que realmente estoy.
Estira su mano para que yo la tome y eso hago. Caminamos a la pista de baile con las manos cogidas. Suena una canción lenta, aunque prácticamente esa es la música que suena en estas fiestas donde lo que abunda es gente con mucho dinero.
Coloca sus manos en mi cintura y yo coloca las mías en sus hombros, marcando un poco la distancia entre ambos.
Él no pierde el tiempo y me habla mientras bailamos al ritmo de la música. Me pregunta cosas básicas para conocerme y yo simplemente le devuelvo las mismas preguntas por educación, porque siendo sincera, realmente no me importa conocerlo. No es que me haya caído mal porque eso no es lo que sucede, simplemente no tengo muchas ganas de conocer a alguien en estos momentos.
No sé cuanto tiempo pasamos bailando, pero en un momento mi mirada se conecta con la de Matthew; está apoyado en la barra del bar, mirando en mí dirección. Su mirada me desconcierta porque veo cierta molestia en ella a pesar de la distancia que nos separa. La siguiente vez que vuelvo a mirar hacia el bar para encontrarme con Matthew, ya no está. Siento cierta decepción porque ya no esté ahí, pero no entiendo porque me siento de esa forma. No puedo sentir más que desagrado hacia él por como me ha tratado, por eso no entiendo la decepción que siento por no haberlo encontrado en el mismo sitio.
Le digo a Logan que estoy cansada para así no seguir bailando, y me alejo de él buscando a Cassandra. La busco con la mirada por todo el lugar y al no encontrarla, me rindo. Camino hasta el bar y pido un vaso con alcohol, es el segundo y último de la noche. No me gusta mucho porque me deja un sabor amargo en la garganta, pero de vez en cuando me gusta tomar un poco.
—Pensaba que bailarías sólo una canción con él —escucho a Cassie dirigirse a mí.
—Pensaba lo mismo, pero estuvimos charlando mientras bailábamos y se me pasó el tiempo —me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Surgir (libro I) ✔️
RomanceTener a Samantha y a Matthew en la misma habitación significaría una colisión de insultos y emociones. Los dos se llevan al límite con sus discusiones, nadie pensaría que de esa relación podría surgir algo más que odio... ¿o sí? *** La mayor parte d...