Capítulo 25

1.7K 85 11
                                    

— ¿Ahora sí eres parte de la servidumbre de la casa? —pregunta la muy zorra de Olivia, con una sonrisa de superioridad en su rostro.

«¿Qué hace ésta aquí? ¿no llegaría en una semana?»

Le regalo una sonrisa hipócrita.

—Cuando tú lo seas, yo también lo seré.

— ¿Está mi prometido aquí? —pregunta haciendo énfasis en la forma en la que llama a Matthew.

—No lo sé... déjame pensarlo —hago una expresión pensativa.

—Mira, zorrita, sé que tú y Matthew tienen algo —masculla, mirándome de una forma que si las miradas pudiesen matar, yo estaría a tres metros bajo tierra—. ¿Creen que soy tan estúpida como para creerme que estaban en Nueva York con Cassandra? —pregunta dejándome sorprendida. La forma en la que pronuncia el nombre de Cass es como si le produciera asco—. Desde que Logan me llamó para contarme lo que vio, decidí contratar a alguien que los siguiera a ambos y ¿con qué me encuentro? —me mira de arriba a abajo—, que me engaña contigo.

«Así que fue Logan el que le contó a Olivia, haciendo que ésta llamara a Matthew. Ya me parecía mucha coincidencia»

—Ay que bueno que ya lo sepas —digo con un tono de voz que denota mi aburrimiento—, así nos ahorras tiempo.

—No les voy a ahorrar tiempo de nada, Matthew es mío y será así para siempre.

— ¿Te estás escuchando? —suelto una carcajada—. Pareces una loca.

Da un paso hacia mí, mirándome de una forma amenazadora. Abre la boca para decir algo pero escuchamos a alguien acercarse.

—Sam, ¿por qué tardas tant... —la pregunta de Matthew queda en el aire al ver la figura de Olivia frente a mí— Olivia, ¿qué haces aquí? ¿no vendrías en una semana?

Dirijo mi mirada hacia ella, encontrándomela con una sonrisa falsa en el rostro y lo mira como si antes de que él llegara, no estuviese a punto de amenzarme. Se acerca a él y envuelve su cuello con sus brazos.

—Quería darte una sorpresa, amor —pronuncia con un tono de voz que hace que mi piel se erice—. Ya no quería estar mucho más tiempo lejos de ti.

—Pero no te esperaba —dice él un poco perplejo todavía por tenerla frente a él.

Ella suelta una pequeña risita, que si no saliera de ella me la creería.

—Esa es la función de una sorpresa, tontito —murmura dándole un toque en la punta de su nariz.

No entiendo la actitud de ella con él, pensé que le diría lo mismo que me dijo a mí hace un momento, pero ya veo que no, que sólo planeaba decirme a mí para que estuviese enterada de que está al tanto de lo mío con Matt, pero nada más.

Sin poder aguantar más verlos de esa forma, verlo a él de esa forma, me alejo de ellos entrando de nuevo a la casa y voy directo hacia donde están los demás.

— ¿Por qué tardaste tanto? ¿y Matt? —pregunta Cassie confusa al verme llegar sola— ¿Por qué traes esa cara? ¿pasó algo?

—Sí, Olivia está ahí afuera.

— ¿Como? ¿no llegaría en una semana? —Cassandra frunce el ceño mientras hace la pregunta.

—Quería darle una sorpresa —ruedo los ojos—. Espero que aproveche la oportunidad y corte con todo de una vez.

Nos quedamos en silencio esperando que Matt vuelva dándonos la noticia de que ya terminó todo con ella, pero sucede algo que nos deja a todos perplejos, en especial a mí.

Surgir (libro I) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora