Capítulo 13

1.5K 234 146
                                    


S T É F A N O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


S T É F A N O

—¡Espera! —la detengo tomando su mano antes de que me dé la espalda— También vine por Loti.

Está con alguien, estoy acostumbrado a eso así que no entiendo por qué tengo tantas ganas de llorar ahora mismo. Tal vez sea porque la sentí, probé por un instante cómo se sentía tenerla y ahora tengo que estar bien con que otro también tenga ese privilegio.

O tal vez sea porque de alguna estúpida manera fui tan ingenuo de creer que si me correspondió el beso era porque ella también sentía algo por mí.

No lo sé... todo ha sido tan confuso... primero los celos por Arianna, luego su cambio de actitud y ahora... ahora parece que me odia porque la besé; aunque le expliqué que solo fue un impulso de borrachera.

—Espérame aquí —ordena de forma grosera y regresa a su habitación.

¿Será que está molesta por el beso o porque interrumpí algo interesante? ¿Y por qué soy tan jodidamente masoquista para poner esas ideas en mi cabeza?

—¿Por qué me tratas así? —pregunto a modo ingenuo en cuanto pone a Loti en mis manos y pretende huir nuevamente.

—¿De verdad lo preguntas? —reclama con más molestia aún.

—Sí.

—¿Acaso no ves que lo estás jodiendo todo? ¡Ni siquiera sabes lo que quieres! Me pides que no me meta entre Arianna y tú, y luego me pones en medio por la fuerza. ¡Me siento incómoda con que le estés mintiendo!

—No le estoy mintiendo —aclaro de inmediato, aunque no sé cómo explicárselo sin decirle que me gusta—. No es mi novia... y ella sabe... agh, no puedo explicarlo, pero no le estoy mintiendo.

—¿Le dijiste que nos besamos? —susurra en un tono casi inaudible.

—No, no quiero que se genere algo feo entre tú y ella, pero si te sientes más tranquila le diré que besé a otra chica.

—Haz lo que quieras —gruñe dándose la vuelta y escapando por fin de mis preguntas.

Loti muerde mis dedos amistosamente, pero de todos modos duele un poco, por supuesto que no tanto como el lío que armé por ser un cobarde.

"Haz lo que quieras", todos sabemos que cuando una chica dice eso en realidad está queriendo decir "averigua que es lo que pretendo que hagas y hazlo".

No sé cómo hacer eso, cuando Luna se molesta se aleja, y si se aleja no puedo saber qué es lo que pretende que haga. De todos modos, esto es mi error, así que soy yo el que debe buscar cómo resolverlo.

Sin dudas tendré que hablar con Arianna una vez más.

Ella no responde mis mensajes hasta el sábado en la tarde, no fue al colegio y sus amigos tampoco sabían por qué; amistades raras, si me preguntas.

Por una mirada [PR #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora