–Al fin ¿Por qué se tardaron tanto? –Se quejó la híbrida hacia los recién llegados.
Hayley con Hope en brazos y su marido entraron al bar que muy eficientemente la mitad bruja había protegido. La rubia tomó a su sobrina y comenzó a dejar besos cosquillosos en su mejilla que hicieron reír a la bebé. La tranquilidad que la híbrida sentía al tenerla ya con ella era exuberante. En ese lugar Hope estaría a salvo sin lugar a duda, y más si era ella quien la protegía.
–Creí que estarías con Klaus. –señaló la loba, su voz denotando inquietud. Milla se fijo en ella notando extrañada el miedo en su expresión.
–¿Por qué lo haría? –preguntó confusa. –Te lo dije, Hayley, yo soy tu sombra. No dejaré a mi sobrina.
Si la angustia no fuera dominante en la castaña hubiese sonreído ante esa afirmación. Llevaba mucho tiempo obligándose a no bajar la guardia con Milla, no quería confiar en ella, pero esa actitud sumamente protectora hacia su hija estaba haciendo que odiarla fuera difícil. El amor que brillaba en sus ojos al ver a Hope era sincero, no había duda de ello, y eso en parte le daba tranquilidad y le hacía cuestionarse el por qué la juzgaba tanto. ¿Qué importaba si era una asesina? ¿No toda la familia de su hija lo es también? Sí, estaba feliz que Kara estuviera tan comprometida en cuidarlas, pero ahora solo podía pensar en el padre de su hija. Ese híbrido idiota había ido a enfrentar a Dahlia y, por consiguiente, sabía que Elijah lo seguiría y trataría de salvarle el trasero arriesgando su propia vida, como siempre. No podía ante la idea de que algo malo le sucediera al noble. Incluso estaba preocupada también por Klaus.
–Sé que los odias, pero no podrán salir vivos sin tu ayuda.
–Espera, Hayley ¿De qué estás hablando? ¿Dónde está Nicklaus? –La confusión de la rubia no podía ser mayor, por lo que Hayley comprendió que ella no tenía idea de lo que estaba pasando fuera de las paredes de ese bar. Largó un suspiro de impotencia, Marcel también estaba expectante por una respuesta.
–Klaus y Mikael fueron a Santa Ana para enfrentarse a Dahlia. –explicó. Escuchó a Marcel tras ella maldecir. –Elijah fue por ellos, pero si todo lo que dijo Freya es verdad ellos tres no serán suficientes para enfrentarla.
ESTÁS LEYENDO
SIPHON 2 • The Originals
FanfictionSegunda parte de SIPHON - Es necesario haber leído la primera parte para entender su trama. Milla se ve obligada abandonar Beacon Hills y viajar a Nuevo Orleans para encargarse de viejos y nuevos enemigos que amenazan su seguridad y la de alguien es...