- ¿La alcanzaste?
-No fue necesario, ella llego a mí. Y ahora entiendo por qué -Milla bajaba de su auto, viendo desde una distancia prudente a Rebekah bajar del suyo junto con un porta bebes y adentrarse a una cafetería -Elijah está aquí -informó al ver el reencuentro de sus hermanos mayores dentro del local.
Se le cortó la respiración al ver la adoración con la que su hermano observaba a la bebe en sus brazos. Una punzada de dolor la atravesó, provocando que desviara la mirada por instante.
- ¿Qué tal van las cosas haya? -preguntó a Nicolas, queriendo centrar sus pensamientos en otra cosa.
-Pues... sin ti no he podido entrar a dar un vistazo a lo que pasa dentro de la mansión, pero a juzgar por los gritos agónicos te puedo asegurar que los brujos adentro no la están pasando bien. -Algo que no le extrañó para nada a la híbrida. No le preocupaba realmente lo que les pasara a sus hermanos mientras fuesen prisioneros. Sabía que Klaus era lo suficientemente inteligente como para entender que le convenía más tenerlos vivos y convencerlos de pasarse de su lado, a matarlos- Por otro lado, la loba creciente tiene una reunión con los licántropos en la iglesia. No sé qué es lo que busca, pero d-dud... que... quieran escu...
- ¿Nick? ¿Nicolas? ¿me escuchas? -pregunto extrañada, al ver que la llamada se había cortado.
-Es una hermosa niña ¿no te parece? -La fría voz de Dunia la hizo sobresaltarse. La figura encapuchada apareció junto a ella con la vista sobre la niña a través del ventanal -Tanta inocencia... rodeada de tanta maldad.
- ¿Qué haces aquí?
-Me recuerda a ti -comentó ignorando su pregunta- Cuando aún eras pura.
- ¿Por qué has venido?
Ella siguió ignorándola y se encamino al interior del local en silencio, Milla la siguió del mismo modo y ambas quedaron a unos metros de donde estaban los dos originales conversando.
- ¿Sientes el poder que emana? -preguntó acercándose a la criatura- Es incluso más llamativo que el tuyo, y aún no camina. -El cuerpo de Milla se tensó al verla acariciar la mejilla de la bebe. Y sus hermanos no tenían idea de lo que pasaba- Es tan... antinatural.
ESTÁS LEYENDO
SIPHON 2 • The Originals
Fiksi PenggemarSegunda parte de SIPHON - Es necesario haber leído la primera parte para entender su trama. Milla se ve obligada abandonar Beacon Hills y viajar a Nuevo Orleans para encargarse de viejos y nuevos enemigos que amenazan su seguridad y la de alguien es...