02

11.4K 617 138
                                    

Santino le contó toda la historia de su encuentro con "su máximo ídolo" a nuestra madre de camino a casa. No paraba de hablar y moverse en el medio del asiento trasero del vehículo, pese a los repetidos retos de mi madre de que se quede quieto y se abroche el cinturón de seguridad. El pequeño estaba eufórico, y debía admitir que me generaba cierta ternura y alegría verlo tan feliz.

Jamás había tenido la posibilidad de conocer a alguien que admirara, por lo que no sabía lo que era ese sentimiento pero entendía la importancia del asunto. Supuse que yo estaría igual si me pasara lo mismo con alguno de mis ídolos. 

Al llegar a casa, el pequeño volvió a contarle toda su experiencia a nuestro papá mientras mamá preparaba la cena. Después de comer, lavé los platos y me retiré a mi habitación para estar tranquila. Había sido un largo día y necesitaba algo de paz y soledad. Todavía me dolía la cabeza a pesar de haber tomado un medicamento pero aún no me hacía efecto.

Me acordé que tenía la foto de mi hermano en mi teléfono y se me ocurrió publicarla en Instagram. No solía subir demasiadas fotos pero me parecía un gran acontecimiento para compartir con mis contactos.

Me di cuenta que no sabía cómo era el usuario de Wos así que tipeé su nombre en el buscador y entré a la primera cuenta que me apareció. Wos.ds3, ¿qué significaba 'Wos' y 'ds3'? Ni idea. Tenía pocas fotos pero bastantes seguidores, entre ellos algunos de mis amigos, y supuse que era el verdadero, así que comencé a seguirlo.

Edité un poco la imagen y agregué una descripción breve: "Santino conoció a su ídolo, @wos.ds3" Publiqué y bloqueé mi celular para ir a bañarme y quitarme la suciedad, y el frío, antes de acostarme.

Al rato regresé a mi habitación, ya con mi pijama puesto y el toallón aún en la cabeza para que absorviera el excedente de agua en mi cabello. Tomé el celular nuevamente, haciendo tiempo hasta que sea momento de quitarmelo y poder desenredar mi pelo.

Revisé los mensajes de WhatsApp del grupo que tenía con mis amigas. Había ignorado toda la tarde la charla grupal ya que no había señal en el estadio. Les conté brevemente cómo me había ido ya que una de ellas me preguntó, y ambas comenzaron a enloquecer cuando les dije que había conocido a Wos.

Me sorprendió que sepan quién era. Jamás había escuchado hablar de él hasta ese día y menos a alguna de las chicas nombrarlo.

Mica
Dioooossss keee me muero
Como fue
Conta todo

Caro
Nooo amiga que suerteee
Eso contanos
Que onda

No sé chicas
Ni idea quien era hasts hoy jaja
Pero me pareció buena onda
Miren

Les envié la foto de Santino con él y volvieron a enloquecer.

Caro
Noooo amo
Es re lindoooo

Mica
Nanana ta mas fuerte q vodka puro

Reí ante el comentario de mi amiga. No me parecía atractivo físicamente, pero había algo en su rostro que me llamaba la atención. Sacudí mi cabeza, tratando de borrar esos pensamientos. Me sentía una ridícula analizando el aspecto físico de alguien que ni siquiera conocía.

Una notificación de Instagram me quitó de mis pensamientos. Era de Wos. Sí, el mismísimo Wos, o Valentín Oliva, como decía en su perfil, había likeado la foto que publiqué. Me quedé congelada, mirando la pantalla. Tal vez me había confundido de persona.

andrómeda | wos • valentín olivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora