°¿Querías o fue un accidente?

1.2K 139 4
                                    

Después de pasar todo el Sábado ayudando a mi hermana con sus proyectos y tareas, por fin pude irme a dormir.

Estaba algo ansioso, tenia mucho calor y no podía parar de removerme en la cama, abrí la ventana para que corriera el aire, me quede embobado viendo las estrellas y la luna.

-Ojala pudiera hablar con ustedes- dije con un aire soñador mientras le hablaba a las estrellas.

-Bueno quizás con ellas no pero conmigo si, yo tampoco puedo dormir- Me sobresalte al escuchar la voz de mi hermana detrás de mi, traía dos vasos de leche se acerco a mi y me ofreció uno, lo tome gustoso. La invite a sentarse en mi cama para hablar, no quería mencionar el motivo por el cual estaba despierto, ese chico de cabello rizado y ojos bonitos. Estaba más interesado en saber su motivo.

-¿Porque estas despierta?- No espere más y pregunte antes de que ella tuviera la oportunidad de hacerlo.

-A bueno, la verdad todo esto de la nueva escuela y eso me tiene un poco estresada- Bajo la cabeza y comenzó a jugar con sus dedos yo sabia que no era lo único pero no iba a obligarla a hablar.

-Ay Angie, a mi también me pone algo nervioso pero todo ha ido bien ¿no?- Le tome la mano para hacer que me mirara, logre mi cometido, pude ver en sus ojos que había algo que no paraba de dar vueltas en su cabeza y estoy segura que noto lo mismo en mi.

-Joaco... Tu siempre vas a poder contar conmigo, no importa cual sea el tema lo sabes ¿no?- Es increíble que con solo miradas esta chica y yo podamos comunicarnos en segundos, es el super poder de mellizos como lo llamamos nosotros, lo hemos tenido desde pequeños y nos encanta.

-Tu también puedes hablar conmigo siempre- Le dije suave y esa conversación cerro con un largo abrazo, nos separamos y ella se fue a su cuarto.

Me termine mi vaso de leche y eso junto a la conversación con Angie realmente me ayudo a conciliar el sueño, no habíamos dicho mucho pero ambos supimos exactamente lo que el otro quería dar a entender.

El despertador sonó a las 10:00 de la mañana, lo apague y me levante muy emocionado, sabia el porque. Corrí a bañarme y baje a desayunar, me tropecé en el ultimo escalón a lo que mi mamá soltó una risa.

-A mi no se me hace tan gracioso mamá- Fingí enojo en mi voz, ella se acerco y me dio un beso en la frente, pero seguí firme en mi posición.

-Ay hijo deja de ser un drama king y siéntate a desayunar- Hice caso y me emocione al ver el desayuno: hot cakes mis favoritos.

-¿Vas a ir hoy con Emilio?- Me preguntó mientras picaba unas frutas.

-Sip, de hecho me voy a las 11:00- Me estaba devorando el rico desayuno, en parte porque estaba ansioso y emocionado pero por la otra parte estaba realmente bueno.

-A esta bien hijo tu hermana y yo vamos a ir al super, me la voy a llevar a comer así que llegamos como a las 5:00, espero tenerte aquí a esa hora he Joaquin ¿Quieres que te deje comida o vas a comer haya?- Me puso el platito de fruta e hizo cara de sorpresa al ver que ya había terminado los hot cakes, después rodó los ojos divertida y se sentó en el sillón de la sala esperando mi respuesta.

-Yo creo que voy a comer haya mami, no voy a esperar hasta las 5:00- Terminé mi fruta y fui a dejar mi platos al fregadero, tome mi mochila y me dirigí a la puerta.

-A las 5:00 aquí Joaquin ni un minuto después, si se puede antes- Ella me despidio con su mano, el uber que me pidió mi mamá ya estaba ahí me subí y emprendimos el camino hacia la casa del chico que me robo el sueño anoche.

Estaba de nuevo frente a esa puerta que es realmente bonita, es una puerta de madera común y corriente pero para mi en lo sencillo esta la belleza, toque el timbre y espere paciente.

Me abrió una chica, demasiado joven para ser su mamá así que asumí que es su hermana.

-Hola soy Joaquin, ¿esta Emilio?- Ahora me presente primero, no iba a cometer la grosería de ayer con su papá.

-Hola yo soy Grecia hermana de Emilio, esta arriba en su habitación... Bueno yo voy de salida así que nos vemos luego supongo- Se despidió de mi de beso y yo entre confiado, comencé a caminar hacia su habitación, cuando estuve frente a ella toque despacio.

El chico me abrió y me dejo pasar, cerro la puerta tras de mi.

-Hey hola ¿como estas?- Pregunte animado sentándome en el suelo ya que al parecer ese era el lugar establecido para estudiar, el se sentó a mi lado.

-Bien bien Joaco, me desperté algo tarde perdón por no peinarme- Lo mire divertido, el nunca estaba peinado ¿y ahora pedía perdón?

-Ay Emi, tu nunca estas peinado- El rió dándome la razón, se levanto rápido y trajo su cuaderno y libro.

-¿Podemos estudiar una hora hoy? Las dos horas de ayer hicieron que mi cerebro explotara- Puso sus manos en señal de suplica y yo solo asentí.

Una hora y media estuvimos en ello ya que iba agregando un minuto cada que Emilio se quejara, así que si 30 veces fue las que conté más las que le decidí pasar.

-Ya ya Joaco una hora y media es más que suficiente- Se tiro de espaldas al suelo, haciendo una escena dramatica

-Ay Emilio, esta bien, vamos parate- Le tome de la mano para intentar levantarlo pero si que pesa o quizás solo es que soy muy débil.

-¿Qué pasa Joaco? ¿No puedes conmigo?- Me dijo retadoramente y yo lo mire con enojo, tire más fuerte de su mano y no conseguí nada realmente, lo solté y me senté en su cama con un puchero en mis labios.

-Ay drama drama- Me dijo mientras se hincaba frente a mi, tenerlo tan cerca hizo que mi respiración se acelerara.

-Amm este... ¿Tienes hambre? Podemos ir a comer a los tacos que están aquí cerca digo si tu... tu quieres- Estaba nervioso ¿por mi? No no creo, quizás por la cercanía. Se levanto después de terminar su propuesta y yo asentí nervioso.

El tomo su cartera, bajamos las escaleras y el me abrió la puerta de entrada para que saliera, llevaba haciendo esas pequeñas cosas que considero caballerosas desde que nos conocimos y realmente me agrada, puedo acostumbrarme a ello.

Mientras íbamos caminando el rozaba mi mano de vez en cuando, no entendía si por accidente o porque quería hacerlo pero me estaba gustando... el ¡¿me estaba gustando el?!

Ay Joaquin estas en problemas.

...
HOLAAAA! Se que quizas va muy lento todo esto pero asi es el amor lo niegas un rato, luego te haces preguntas y al final caes redondito.
Tengamos paciencia amigos, incluso va más rapido de lo que va en la vida real pero no iba tenerlos 40 capitulos esperando que estos dos comenzarán a sentir algo entre ellos.
La paciencia es una virtud amigos JAJAJJA Adios, hasta el proximo capitulo.

Regla No.5//EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora