°Desaparecido°

750 99 21
                                    

-Brisa por favor déjame ir, tengo que ir a verlo- Mi mejor amiga me tenía agarrado del brazo y aunque podía safarme fácilmente no quería lastimarla.

-A ver Emilio entiende que no, no puedes arriesgarte a que te saquen definitivamente de la escuela. Además Joaco necesita su espacio, después hablan- Me dijo con tono desesperado y comenzó a jalarme hacía los salones.

Esta chica quizás tiene razón, pero no iba a quedarme del todo tranquilo tengo que ir a hablar con ese tal Omar para dejarle las cosas claras.

▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸

En mi recreo deje a Brisa con sus amigas y me dirigí hacia los laboratorios ya que según tengo entendido ahí le tocaba su clase al idiota de Omar.

Cuando llegue ahí y después de analizar a cada persona que iba saliendo pude verlo, un chico alto incluso más que yo aunque eso ya lo había notado en la fiesta, tenía los lados del cabello rapado y lo de arriba largo sujetado con una coleta "ridículo" Pensé para después acercarme un poco hacia ellos pero no lo suficiente para que me viera solo para que escuchara que le hablaba.

-¡Ey!- El volteo a verme con una expresión de sorpresa - ¡Si tu! ¡¿Omar no?!- Le grite sin moverme de mi posición.

El le dijo algo a sus amigos que no alcance a escuchar, ellos se fueron y Omar se acerco a mi con una sonrisa burlona lo cual hizo que me enfadara aun más.

-Hola, ¿Marcos no?- Me empujo un poco pero yo me mantuve firme.

-Solo Emilio esta bien, gracias- Le sonreí de la manera más hipócrita y el me rodó los ojos.

-¿Qué quieres Emilio?

-¿Por qué estas diciendo que Joaquin se acostó contigo cuando no es cierto? Y tu bien sabes que es mentira- Me puse totalmente recto aunque ni así llegaba a su altura.

-Por diversión ¿ok? Cálmate solo es una broma, después se olvida- Estaba a punto de marcharse pero yo lo regrese jalándolo de su suéter.

-¡No es divertido y no es una broma cuando haces sentir mal al otro!

-Se ve que le tienes ganas ¿no Marcos? - El se acercó a mi oído - No te preocupes te lo presto, solo tienes que ponerlo borracho y hará lo que le pidas.

Y ahí se acabó mi paciencia, lo empuje fuerte y el se tambaleo.

-¡No te metas conmigo Omar, no te golpeo porque no quiero que me expulsen pero cualquier día te veo afuera de la escuela y te daré tu merecido!

El se volvió a acercar a mi de nuevo con esa estúpida sonrisa burlona, me empujo de vuelta.

-Mira Marcos no te voy a tomar la palabra porque ambos sabemos quien va a terminar perdiendo y te aseguro que no soy yo.

Omar se alejo después de decirme eso y yo intentaba contener mis ganas de golpearlo, me tenía harto con su sonrisa estúpida, su pelo ridículo, su altura de edificio y su actitud prepotente.

▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸

Estuve mandandole mensaje a Joaquin todo el día los cuales no tuvieron respuesta alguna y no me parecía raro se debe sentir muy mal pero me preocupa no saber donde esta.

Después de clases fui en busca de Daniel ya que el era el único amigo que le conocía a Joaco además de que se estaba quedando en su casa así que esperaba que el pudiera decirme donde estaba.

Lo encontré platicando con unos chicos que supongo que son de su salón.

-Daniel ¿sabes donde esta Joaquin?- Dije rápido y el me miro curioso.

-Hola Emilio ¿cómo estas? Yo bien gracias por preguntar- Dijo en tono sarcástico, ahora recordaba porque no me llevaba con este chico.

-No te hagas el chistoso Daniel esto es enserio, no me contesta los mensajes.

-Pues se ha de estar revolcando con toda la prepa, bueno con todos los vatos- Dijo burlona una chica pelirroja.

Solo la mire mal y ella entendió el mensaje, no estaba para pelearme con nadie.

-Mira Emilio a mi tampoco me contesta, le pregunte a mi mamá si se había ido a la casa y dijo que no ¿por qué no vas a su casa y preguntas?

-Te hagas menso Daniel sabes muy bien que no lo dejan entrar a su casa, por favor ayúdame a localizarlo- Dije desesperado y Daniel comenzó a recoger sus cosas.

-Bueno vamos Marcos- Comenzó a caminar hacia el estacionamiento y yo lo seguí.

-Solo Emilio por favor- Dije cuando llegamos a mi auto y estuvimos dentro.

Llegamos a la casa de Joaquin y me dispuse a tocar la puerta, una chica muy parecida a el me abrió y me miro curiosa.

-Hola, tu debes ser la hermana de Joaquin ¿no?

-Si, Angie ¿qué necesitan?

-Mira no se donde esta tu hermano y no me contesta los mensa...- La chica me cerro la puerta en la cara.

Me quedé pasmado por su falta de educación pero antes de poder enojarme salio ella con un bolso y su celular en mano.

-¿Cómo que mi hermano esta desaparecido?- Dijo ella saliendo de la casa apurada.

-Si bueno ¿sabes donde puede estar?- Abrí la puerta de atrás del carro para que ella entrara.

-Pues no la verdad no, aquí no tiene muchos lugares donde ir.

Con esa poca información brindada por Angie nos dispusimos a recorrer la ciudad entera pero no había ni rastro de mi niño, ya le habían dejado de llegar los mensajes lo cual me preocupaba aun más.

-Ya es tarde y no hay ni rastro ¿ya es momento de avisarle a sus padres?- Dije desesperado y con un nudo en la garganta.

Angie me había prohibido decirle a sus padres, ya que no quería preocuparlos, tuvimos que decir que Joaquin estaba con nosotros cuando su madre le hablo pero se nos estaba acabando el tiempo.

-No, mira vamos a decir que nos vamos a quedar en tu casa Emi y si ya no aparece en la mañana le decimos a mis padres- La chica se mordía las uñas y llamaba una y otra vez a su hermano aunque cada una de esas llamadas terminara en buzón.

▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸▸

Después de buscarlo durante toda la noche sin éxito nos fuimos a mi casa, en cuanto pisamos mi cuarto los tres nos rompimos en lagrimas de tristeza, desesperación e impotencia.

Estuvimos una hora viendo la manera de localizarlo pero no hubo éxito, después de mucho llorar Angie callo rendida y seguida de el Daniel. Yo no podía, en mi mente estaba su cara cuando salio de la escuela llena de miedo y me maldecía por no haber corrido tras el en ese momento.

No sabía que más hacer, no sabía donde más buscarlo simplemente es como si se lo hubiera tragado la tierra yo no tenia una explicación de donde podría estar, llame a mi casa para ver si no estaba la respuesta fue negativa, fuimos a casa de Dani y nada.

No dormí toda esa noche y cuando desperté esperaba un mensaje de su parte pero no había nada, le mande algunos y le llegaban lo cual me tranquilizo un poco pero no dejaba de darme vueltas en la cabeza la pregunta de ¿en dónde se había metido este niño?

...

Intenso ¿no? JAJAJA Bueno eso era todo lo que quería decir <3













Regla No.5//EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora