°¿De el? Si, de el°

1K 137 44
                                    

Y ahí estábamos Joaquin y yo en un momento... no se muy bien como catalogarlo así que lo dejare en un momento.

Un momento que me llena de paz y hace que todos mis problemas de repente parezcan menores, lo que siento simplemente es magia. Cuando este chico de rizos color café tomo mi mano inesperadamente me lleno de nervios y a la vez de ternura,  me hace sentir como si solo existiéramos nosotros dos en el mundo entero y sinceramente me encanta, me gustaría estar así para siempre ¿con el? Si, creo que con el.

Terminó la película y ninguno de los dos se mueve, espero unos momentos a ver si Joaco decide tomar la iniciativa de separarse, algo en mi me dice que no tiene la menor intención de hacerlo.

Levanto mi cabeza de la suya y con cuidado de no moverlo mucho miro su rostro, esta totalmente tranquilo con los ojos cerrados y una ligera sonrisa en sus labios... Esa sonrisa que me pone bobo cada vez que la veo aparecer, su respiración es pausada y tranquila lo cual me indica que esta dormido. Tomo su cabeza con cuidado y la pongo en mi regazo haciendo que se acueste totalmente en el sillón, el se remueve un poco buscando comodidad, cuando lo logra abre un poco los ojos buscando algo, yo me limito a mirarlo con curiosidad, toma mi mano y la coloca sobre su cabello indicándome que le haga piojito, con nerviosismo y cautela lo hago.

No se bien que esta pasado en este momento entre nosotros, yo no quiero ponerme a formular preguntas en mi cabeza ahora mismo y estoy seguro que el tampoco, simplemente estamos dejando que las cosas fluyan, que nuestros corazones muevan nuestro cuerpo y se siente bien, me siento protegido y querido, algo que no experimentaba hace tiempo y que no sabia que me hacia tanta falta.

Estuve repartiendo caricias por su cabello y ocasionalmente por su cara hasta que sonó el timbre y ambos nos separamos de golpe, nos miramos un segundo con sonrisas nerviosas en nuestras caras, me levante del sillón para abrir la puerta cortando esa tensión que había entre Joaco y yo. Era Brisa, la deje pasar y se que ella noto que algo pasaba pero decidió callar.

-Ey ¿que vieron sin mi?- Pregunto mientras asaltaba mi refrigerador

-La del conjuro- Estaba intentando evitar que agarrara más comida de la cuenta pero es Brisa, ella hace lo que se le da la gana y siempre se sale con la suya.

-A muy bien, bueno ahora vamos a ver una comedia ¿no? ¿Jalan o deslajan?- Cerro mi refrigerados después de hacer su selección de comida que incluía una gran botella de jugo de mango, la ultima rebanada de pastel y una bolsa gigante de panditas que saco de mi alacena.

Se sentó en la sala junto a Joaquin y yo fui por una cobija para todos, no hacia frió pero era parte de la tradición. Traje una bastante grande para taparnos a todos, le pase un extremo a Brisa y así quedamos todos cubiertos.

-¡Ya se! ¿y si mejor vemos la de milagro en la celda 7?- No había visto esa película pero todos decían que los había hecho llorar, asentí y ella comenzó a buscarla.

No habíamos llegado ni a la mitad de la película cuando Brisa ya estaba envuelta en llanto, la película era ciertamente emotiva pero no me provocaba ganas de llorar, el celular de Brisa comenzó a sonar y salio de la casa para contestar. Regreso corriendo y con una sonrisa gigante.

-¡Chicos esperen! ¡Pausa!- Tomo el control y pauso la película para continuar hablando.

-Mailo ¿te acuerdas de Lidia?- Claro que me acordaba, ella es la hermana mayor de Brisa que se fue a Canadá a estudiar, asentí sonriendo.

-¡Pues volvio! ¡Mailo mi hermana volvio! me tengo que ir, ustedes disfruten la película- Salio corriendo como alma que lleva el diablo, me daba gusto ella y Brisa siempre han sido muy cercanas, ya iría a verla mañana quizás. Volví a poner la película y me acerque más a Joaquin acurrucándome un poco.

Terminó a la película, me pareció bastante triste por momentos y emotiva pero no me hizo soltar ninguna lagrima, quizás estoy muerto por dentro no lo se. Escuche un leve sollozo a mi lado parece que a alguien si que le había movido algo dentro, voltee a ver hacia mi derecha, Joaco lo noto y se cubrió la cara con vergüenza, me pareció adorable y lo acerque a mi abrazándolo, el se froto contra mi pecho mientras yo acariciaba su pelo.

-Joaco todo es ficticio son actores a nadie le paso nada- Dije buscando su tranquilidad.

-Pues ya lo se menso, solo me dio sentimiento ¿si?- Su voz sonaba cortada, lo aparte de mi tomando su cara entre mis manos, comencé a limpiar sus lagrimas con mis pulgares a lo que el respondió con una sonrisa y me volvió a abrazar.

-Gracias... Oye me tengo que ir Emi, mi mamá no me va a perdonar que vuelva a llegar tarde- Lo solté y nos dirigimos hacia la salida, nos despedimos con otro abrazo largo.

Subí las escaleras y entre a mi habitación y me senté en la cama analizando todo lo que había pasado.

-Regla número uno, no perderse en la profundidad de su ojos, no enamorarse de su hermosa sonrisa, no tomar sus delicadas manos y no juntarlas con las mías- Dije en un susurro para mi mismo, se había roto por completo... de repente mil pensamientos y miedos comenzaron a formarse en mi cabeza, la calma que había sentido hace unas horas se había ido, respire ondo calmando los miedos y dejando que mi corazón hablara.

Me gusta, me gustan sus ojos marrones llenos de vida, me gusta su sonrisa brillante que contagia de felicidad a cualquiera y me gustan sus manos pero en especial me gustan sus manos junto a las mías, pero es un chico... a mi no me gustan los niños pero el tiene algo que me hace sentir diferente, con el conocí las famosas mariposas en el estomago y con el experimente los nervios de tomar la mano de alguien. Quiero estar a su lado el mayor tiempo posible, quiero tomar su mano siempre, quiero abrazarlo y protegerlo para siempre. Todo eso junto forma el sentimiento más bonito que jamas había experimentado, claro me han gustado muchas chicas y estoy seguro que me he enamorado de ellas pero ninguna de ellas me había hecho sentir de esta forma, nunca de esta forma tan pura y bonita.

Ay me gustas mucho Joaquin y eso me da miedo pero estoy seguro de que me gustas bastante.

...

Se que siempre actualizo por la mañana pero tuve problemas con mi internet y luego se fue la luz, una disculpa.

Dos dudas serias jsjsjs 

¿Les gusta más que actualice a esta hora o en la mañana esta bien? 

Y la segunda, estoy segura que va a haber smut en esta fic (no sera pronto, no se emocionen jsjsj) pero quiero preguntarles 

¿Quieren que lo haga con detalles pero sin ser tan explicito o totalmente con detalles o solo dándoles a entender que sucedió?

Eso es todo por mi parte, gracias por leer y recomendar la historia <3 Ayos.

Regla No.5//EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora