°Pregunta sin respuesta°

848 114 6
                                    

Leí el mensaje que escribió y le di una sonrisa tierna para después hacer lo mismo en la hoja, era raro comunicarnos así pero igualmente lo sentía como algo tierno.

"Antes que nada de verdad lo siento mucho te juro que no era mi intención decir que te fuiste de pinta pero me interrogaron y me puse nervioso... lo siento"

Cuando termine le di la libreta algo temeroso por lo que fuera a responder, el analizó mi respuesta y después de escribir un rato me devolvió el cuaderno.

"Lo se, se que no fue tu intención y que solo estabas preocupado, yo también perdón por no haberlo entendido en su momento y por haberte estado ignorando pero en serio no quería hacerte sentir mal niño, cuando se te salieron las lagrimas de veras quería abrazarte pero mi orgullo y mi estúpido enojo me lo impidieron... pero tu sabes que te quiero"

Sentí como mis mejillas ardían al leer ese "te quiero" ¿realmente lo hacia? o más bien ¿me quiere de la forma en la que yo a el? Es decir creo que quedo bastante claro que nos gustamos cuando me quede en su casa el otro día pero no lo hemos dicho como tal. Voltee a verlo y me miraba con ternura, me acerque más a el y junte nuestras frentes, Emilio retrocedió su cabeza sorprendido por mi cercanía.

-Lo siento- Dije bajito y con mucha vergüenza.

-No te preocupes- Tomo mi mano para comenzar a acariciarla con su pulgar y mirarla como si fuera lo más bonito del mundo- ¿A donde iras esta noche?-Parece que eso de escribir dejo de gustarle y ahora hablaríamos en susurros.

-No lo se... quizás le diga a Daniel si puedo quedarme con el- Aun no se había resuelto el asunto con mi padre y me dolía mucho, di un suspiro pesado y gire para acostarme en las piernas de Emilio que estaba sentado en mariposita.

-Me gustaría que te quedaras aquí pero con lo que paso pues ya sabes- Paso su mano por mi cabello y yo cerré los ojos relajándome.

-No te preocupes Emi entiendo perfecto, ademas no quiero incomodar aquí.

-Tu nunca incomodas- Abrí los ojos y nuestras miradas se cruzaron, no por mucho ya que el la aparto pero ese segundo fue realmente bonito.

-Oye y ¿cuando volvemos con las clases de ingles?- Me acomode de lado y comencé a jugar con las agujetas de sus tenis.

-No lo se Joaco... no es mi prioridad ahora, he estado pensando muchas cosas y realmente no me quiero saturar.

-¿Puedo saber que cosas?- Dije sin detenerme en lo que estaba haciendo.

-Prefiero no hablar de eso- Note el nerviosismo en su voz pero decidí no preguntar más.

Estuvimos un buen tiempo en total silencio, yo concentrado en sus agujetas y el en mi cabello, esta situación es realmente relajante pero la relajación fue sustituida por nervios cuando Emilio soltó lo siguiente.

-Eres muy hermoso Joaco- Voltee a verlo sorprendido por su comentario seguramente mis mejillas estaban totalmente sonrojadas, sonreí tiernamente y ahí el se dio cuenta de lo que había dicho- No... osea quiero decir que tu... ammm osea si lo eres pero no quería decir eso...

-Tranquilo, esta bien- Decidí pararlo antes de que se sintiera más incomodo, me levante y me puse frente a el buscándole la mirada- Ey Emi esta bien, no me molesto créeme de hecho fue tierno- El levanto la mirada avergonzado y me dio un abrazo escondiendo su cara en mi cuello- Tu también eres muy lindo- Dije sin pensarlo mucho.

-Ey yo te dije hermoso- Como siempre el tratando de agregar humor a la situación.

-Bien, tu también eres muy hermoso Emi- Nos separamos y nos quedamos viendo frente a frente ahora en un silencio cómodo que se rompió con unos golpes en la puerta.
Emilio me hizo señas de que me metiera en el baño y así lo hice.

Regla No.5//EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora