°Encajan a la perfección°

1.1K 142 25
                                    

-¡Joaquin Bondoni Gress pasa para acá!- Escuché el grito de mi mamá en cuanto abrí la puerta de la casa, sabia que me esperaba el regaño de mi vida pues había llegado 2 horas después de la hora indicada.

Me dirigí despacito a la sala, no quería afrontar lo que venia.

-¿Qué paso mami?- Me hice el tonto pues sabia exactamente porque estaba enojada, puse mi mejor cara de inocencia pero no funciono en lo absoluto.

-¿Me puedes explicar porque hasta esta hora Joaquin?- Me miro frunciendo el seño- ¿En que habíamos quedado Bondoni? Te dije 5 de la tarde son las 7 niño, explícate- No quería decirle que me había quedado por que Emilio necesitaba apoyo pero tampoco iba a mentirle así que no quedo de otra.

-Porque... sin querer hice una pregunta que no debía hacerle a Emilio y pues el necesitaba mi apoyo mami- Baje mi cabeza esperando un grito o que me castigara pero en cambio me hizo sentarme en el sillón.

-Ay Joaquin ¿Qué pregunta hiciste?- Su voz sonaba fuerte pero más calmada que antes.

-Sobre su mamá... y pues su mamá ya no esta- Susurre lo ultimo pero ella me escucho a la perfección.

-Esta bien Joaquin, se que tienes un corazón enorme y si tu amigo necesitaba apoyo me parece bien que te hayas quedado pero mínimo avísame mi niño, estaba preocupada por ti- Hizo que levantara mi cabeza y beso mi frente.

-¿Quieres cenar algo?- Me pregunto mientras se dirigía a la cocina.

-No mami, comí algo tarde voy arriba-  Fui corriendo hacia mi habitación, no sin antes saludar a mi hermana que estaba hablando con una de sus amigas.

Quería saber como estaba Emilio después de todo lo que paso pero el me dijo que quería estar solo, ya hablaremos mañana.

Hable con algunos de mis amigos de mi anterior escuela hasta las 9:00 y después leí un poco, cuando menos me di cuenta ya eran las 10:30. Fui hacia mi puerta y grite un "hasta mañana" después de oír a mi mamá y a mi hermana contestarme me acosté en la cama, recordé la invitación de Emilio y también que no había pedido permiso así que le mandé un mensaje a mi mamá.

-Oye mami, mañana Emilio me invitó a su casa a una noche de películas ¿puedo ir?

Mi mamá me contesto casi al instante.

-¿Tu no tienes vergüenza verdad? Después de lo hoy ¿me estas pidiendo permiso?

-Anda mami te prometo que llego temprano, además ya te explique porque llegue tarde

-Ay Joaquin, bien pero si llegas un minuto tarde no vuelves a salir en un mes ¿entendido?

-Entendido y anotado :D

-Niño este, ya vete a dormir descansa mi príncipe.

No logro imaginarme mi vida sin esta mujer tan maravillosa a mi lado así como tampoco puedo pensar en lo mal que la paso y la esta pasando Emilio, me da tristeza pero ya le di todo mi apoyo se que va a salir de esta.


-¡Joaquin! Despierta- Mi hermana brincando en mi cama no es mi idea de mañana perfecta pero es lo que hay.

-¿Que traes? ¡¿Es tarde?!- Me levanto de golpe buscando mi ropa pero me detuve al escuchar la risa de Angie.

-No menso, no es nada tarde tranquilo- Ella arranca lo más rápido hacia su habitación antes de que pudiera alcanzarla y hacerle cosquillas por levantarme así.

Prendo mi celular y miro el reloj, mi hermana tiene toda la razón, es la hora habitual a la que me levanto, suspiro aliviado y comienzo a buscar mi ropa con más calma. Ya vestido y mas o menos peinado bajo a desayunar.

Regla No.5//EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora