Estoy en la silla frente al director, con mi maestra de ingles al lado y cruzando la habitación esta el padre de Emilio que se ve bastante molesto después de hablar con su hijo, estoy increíblemente nervioso y completamente seguro de que Emilio me va a matar por decir que se estaba saltando clases aunque en realidad se me salio sin querer.
[Flashback]
Acaba de terminar la clase de ingles a la cual Emilio no llego, le mande varios mensajes pero ninguno de ellos fue respondido ¿le habrá pasado algo? Yo lo vi por la mañana, es decir llegamos juntos ¿se esta saltando clases?
-Joaquin ven por favor- Me llama la maestra a su escritorio antes de que pueda salir del salón, me acerco con cautela -¿Sabes algo de Emilio Osorio? He visto que se han vuelto buenos amigos y bueno hoy no se presento a clases ¿esta enfermo o algo así?
-Emmm no bueno... quiero decir no lo he visto desde la mañana, bueno desde la mañana de ayer... creo- Mi nerviosismo se puede notar a kilómetros de distancia y la maestra me interroga con la mirada.
-No tienes que cubrirlo Joaquin no es la primera vez que lo hace, vamos a la dirección a reportarlo- Bajo la cabeza sin decir nada más y comienzo a seguirla hacia mi perdición.
Yo no hice nada malo pero se siente como si el que se hubiera saltado clases fuera yo, me interrogaron con preguntas sobre si lo estaba cubriendo y el porque no había ido con el, yo respondí lo más cortante que pude porque en lo único que podía pensar era en la discusión que tendría con Emilio después de esto.
[Fin del flackback]
Veo a un chico de cabello rizado al cual reconozco perfectamente entrando con la cabeza baja, me encantaría ser invisible en este momento, detrás de el viene Brisa que nota mi presencia a penas entra a la habitación me mira entre sorprendida y algo enojada pero no dice nada.
Emilio se sienta a mi lado y ahí es cuando me nota, bajo la cabeza y susurro un "perdón"
-¿Qué chingados? ¿Fuiste tu?- Me dice susurrando manteniendo su cabeza al frente esperando que el director hable.
-Si, lo siento se me salio- Respondo de la misma manera.
-No mames- Se restriega la cara con la manos, se levanta y le indica a Brisa que le cambie el lugar.
Me dolió eso pero entiendo que esta molesto conmigo, Brisa le hace caso y se sienta a mi lado sin dirigirme la mirada.
-Muy bien jóvenes, creo que saben exactamente el motivo por el que están aquí- Comienza a hablar el director con tono serio y firme dirigiéndose a mis amigos- Señorita Rey puedes explicarme el porque de su repentina rebeldía- Ella lo mira retadoramente y procede a hablar.
-No es repentina señor director, Emilio y yo llevamos haciendo esto hace mucho tiempo atrás, que Emilio sea tonto, menos astuto y se haya dejado atrapar más veces además sin decir que yo estaba con el no es mi problema- Lo soltó así sin pelos en la lengua y con un aire de superioridad, esto no iba a terminar bien.
-No me hable así que soy una autoridad, pero en fin ¿Y usted señor Marcos? ¿Cuál es su excusa esta vez?- Volteo a ver a Emilio que juega con sus manos y se ve realmente arrepentido.
-No la hay, simplemente quise hacerlo y lo hice, punto- Su padre presiona su hombro y puedo ver que le dolió por sus expresiones.
-Muy bien pues debido a la conducta claramente inadecuada de los dos están suspendidos dos días empezando a contar mañana, hoy terminan sus clases y usted señorita Rey me va a hacer un ensayo acerca de lo que es el respeto. Aclarados todos los puntos pueden ir a sus clases jóvenes y gracias por venir señor Osorio.
ESTÁS LEYENDO
Regla No.5//Emiliaco
Fanfiction[TERMINADA] Reglas, reglas y más reglas creadas por Emilio para darse cuenta cuando se esta enamorando pero empiezan a romperse con quien menos esperaba, un chico de nombre Joaquin Bondoni. - - Una historia de @una.emiliaca en instagram Historia b...