°Borracho y con ganas de algo más°

1K 139 2
                                    

Después de una semana algo pesada, con mil tareas por materia me hace falta relajarme. Como por arte de magia aparece Daniel con una propuesta interesante.

-Ey Joaquin- Se acerca corriendo a mi y cuando llega me abraza por los hombros mientras nos dirigimos al salón de arte.

-Hola ¿qué pasa?- Me dejo guiar por el, mientras sostengo mis cuadernos contra mi pecho.

-Hoy es Viernes Joaco y todos necesitamos descansar así que he organizado una fiesta en mi casa a la cual usted jovencito esta cordialmente invitado- Me suelta y se aleja corriendo hacia su casillero- ¡Te mando la ubicación por mensaje, no me falles Bondoni!- Me grita antes de chocar con una chica, me rió para mis adentros y voy hacia mi salón. Antes de entrar soy interceptado por una mano que toma mi muñeca alejándome de la puerta, unos ojos que conozco bien se posan sobre mi.

-Oye ¿quieres salir hoy?- Me dice mientras se acerca a mi rostro, me siento un poco acorralado contra la pared, lo empujo un poco con una sonrisa irónica en mi cara pero no sirve de mucho ya que quedamos a prácticamente la misma distancia.

-Lo siento Emi pero ya nos veremos mañana, hoy Daniel me invitó a una fiesta- Su expresión cambia de alegre a seria en cuestión de segundos, lo miro extrañado esperando respuesta.

-Mmm bueno, mañana nos vemos Bondoni- Se aleja de mi no sin antes rozar ligeramente su mano con la mía, abro los ojos como platos y alejo mi mano sobresaltado, me mira de arriba a abajo para después irse caminando con aire de grandeza ¿A que estas jugando Marcos? En fin, me meto al salón y empieza la clase.

Llevo 1 hora intentando ver que puedo ponerme para la fiesta, Daniel dijo que mejor el pasaba por mi a las 10:00 son las 9:30 y yo aun no puedo decidirme, me rindo y tomo el primer outfit que me había puesto un blusa corta color rosa pero que no llega a ser crop top, una chaqueta de imitación de cuero, un pantalón negro entubado y unas botas negras. Todo combina así que no esta mal, no es lo mejor que he hecho pero bueno.

Tocan el timbre, bajo a abrir y efectivamente es Daniel, lo invito a pasar pero el se niega me dice que me espera en el coche, yo asiento con una sonrisa y subo de nuevo a avisarle a mi mamá que ya me voy.

-Mami ya llego Daniel por mi- Entro a su habitación donde también esta mi padre, el me analiza de arriba a abajo y procede a echarme una mirada de desagrado.

-¿Vas a salir con esa blusa Joaquin?- Se a donde va a ir esta conversación, miro a mi madre en busca de ayuda, ella me entiende e interrumpe a mi padre.

-Que te vaya bien mi rey, no tomes y te quiero aquí máximo a las 2:00, ¿te traen o tu padre va a ir por ti?- Antes de poder contestar el se me adelanta.

-Lo traen ¿verdad?- Lo dice con voz dura dirigiéndose hacia mi, me limito a asentir despacio y salgo de la habitación. Se que se avergüenza, me meto a mi habitación y me cambio la blusa por una playera blanca, meto las orillas de esta dentro de mi pantalón, antes de salir paso por delante del espejo y me miro en el, suelto un suspiro y voy de nuevo a la habitación de mis padres.

-¡¿Así si puedes ir por tu hijo?! ¿Así ya no te doy vergüenza?- Mi madre se sobresalta por mi entrada repentina, mi padre solo me fulmina con la mirada.

-Para empezar tu no me hablas así, para seguir ya vete Joaquin y no ya te dije que te van a traer y punto- Nos miramos enojados, cerré la puerta y baje antes de que esto se convirtiera en una pelea.

Entro al coche y azoto la puerta pido perdón en un susurro, saludo al padre de Daniel que es el que va manejando para después darle una mirada rápida a mi amigo.

-Oye te veías muy bien ¿porque te cambiaste?-Me dice susurrando en mi oído.

-Por nada, no me terminaba de gustar- Le contesto de la misma manera y me pongo a ver por la ventana, una lagrima corre por mi mejilla y la limpio rápido pero Daniel lo nota, pone su mano en mi hombro en señal de apoyo, le doy una sonrisa forzada e intento controlarme para que no salgan más.

Regla No.5//EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora