Daniel entro a su cuarto con un bowl de palomitas y dos vasos con agua, el solo quería hacerme sentir mejor acerca de lo de mi padre pero realmente nadie me podía quitar la idea de que me odia.
-¿Todo bien?- Se sentó al lado mio en el suelo frente a la tele en la cual pasaban la película de Titanic.
-No se Dani, pero gracias por dejarme estar aquí- Tome el vaso que me ofrecía y comencé a beber hasta terminarlo.
-No me agradezcas... somos amigos ¿no?- El apago la tele y se sentó enfrente de mi-¿Quieres hablar de lo que paso con tu padre?
-Pues mi papá vio la foto donde me beso con ese chico...-Antes de terminar mi historia Daniel me interrumpe.
-Omar.
-¿Cómo?- Mi expresión es de confusión.
-Si... que el chico con el que te besaste se llama Omar, va en ultimo año de prepa yo no sabia que era gay- Daniel me hace una seña para que continué.
-Bueno eso no importa, mi padre vio la foto donde me beso con Omar y pues me corrió de la casa así que estoy aquí... no quiero hablar más del tema- Bajo mi mirada y comienzo a jugar con mis dedos.
-A bueno... si no quieres no tienes porque contarme más pero cambiando de tema ¿Qué tal Emilio?- Levanto mi cara sorprendido y el esta con un expresión coqueta.
-¿Emilio? Pues nada con el, somos amigos- Intente hacer mi mejor expresión de seriedad.
No sabía si Emi quería hacer lo que sea que tengamos publico, así que mejor mentir por ahora.
-Ay aja Bondoni bueno fingiré que te creo, de todas maneras Emilio es un partidazo muchas chicas andan detrás de el, no es precisamente popular pero digamos que se defiende- Daniel rie pero a mi no me agrada del todo eso.
-¿Ha tenido muchas novias?- Emilio nunca ha hablado conmigo de eso y que mejor que preguntarle a alguien que lo conoce, al menos más que yo en ese aspecto.
-Pues muchas muchas no... o bueno depende para ti que sean muchas, esta Dafne, Daniela, Eli, Sofia, Karla y bueno creo que ya te haces una idea, Emilio esta carita Joaco debes admitirlo pero no es para nada perro a todas ellas les guardo respeto, nunca tuvo varias al mismo tiempo aunque si duraba poco con cada una pero nunca les fue infiel, de hecho Daniela es su vecina y sigue enamoradisima del tipo... bueno por lo que he escuchado, ya sabes que los chismes corren- Daniel termino y tomo un gran puñado de palomitas.
Nunca me imagine que Emilio tuviera tanta actividad romántica pero bueno como dice Daniel, el es bastante guapo así que no se de que me sorprendo, pero definitivamente tenemos que hablar de esa tal Daniela.
-¿Y que más?- No quería sonar desesperado por saber más del chico con el que tengo algo pero me parece importante conocerlo más.
-¿Por qué no le preguntas a el Bondoni? Emilio y yo no somos precisamente amigos- Dani me empujo juguetonamente y volvió a reír.
-Pues no se, nosotros tampoco es que seamos los mejores amigos- Dije bajito mientras tomaba palomitas.
-Ay aja y yo soy superman- Hizo una pose heroica lo cual causo mi risa.
Estuvimos hablado y bromeando durante toda la tarde, me preocupaba no haber recibido ningún mensaje de Emilio pero bueno ya hablaríamos supongo, Daniel me guió hacia la recamara de visitas y me dejo instalarme.
-Si necesitas algo solo llámame, estoy en la puerta de al lado- Salio del cuarto cerrando la puerta.
Ya era algo tarde y no había señal de Emilio así que decidí mandarle un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Regla No.5//Emiliaco
Fanfiction[TERMINADA] Reglas, reglas y más reglas creadas por Emilio para darse cuenta cuando se esta enamorando pero empiezan a romperse con quien menos esperaba, un chico de nombre Joaquin Bondoni. - - Una historia de @una.emiliaca en instagram Historia b...