Mini episodio
-¿Entonces... Tengo que fingir ser tu novia?- Dijo ella no muy convencida.
-Si básicamente- Respondí nervioso.
Ella puso su mano en mi pierna acariciando sensualmente por encima de la tela, parecía haber olvidado que estamos en un lugar público.
-¿Y eso que incluye o que?- Relamio sus labios.
-Solo... Lo seremos en redes sociales y con mi familia, no te emociones-.
-Mmm ¿y que gano yo?- Dijo acercandose demasiado.
La intente apartar sin conseguirlo, asi que solo me recorrí lejos de ella.
-¿Qué quieres?- Dije restandole importancia.
-Empecemos por un beso y luego veo que más se me antoja- Volvió a acercarse.
-Para tu carro Tea sabes bien que no me gustas-.
-Fuimos novios Joaquin, no me creo que solo te gusten los hombres- Su tono fue de molestia y un poco de burla.
-Pues empieza a hacerte a la idea- Dije algo irritado.
-No hay trato si no me dejas besarte- Se recargo en su asiento con superioridad.
Aun podía parar todo esto, aun era tiempo de decirle que no quería y que ya veria como salia de esta yo solo pero realmente tenía una necesidad estupida por darle gusto a mi familia, por hacerla sentir orgullosa.
Maldita sea.
-Hablamos luego, dejame pensarlo- Dije concluyendo.
Me levante de la mesa no sin antes dejarle el dinero de lo que yo habia tomado, me despedí de ella con la mano y me diriji a casa de Daniel.
Estaba a unos paso de la casa cuando me llego un mensaje.
"Te amo, que no se te olvide ¿ok?"
En algún otro momento ese mensaje me hubiera sonrojado las mejillas pero ahora solo me parecía irritante ¿en que momento decidí estar asi con Emilio? Todo estaría bien si no fuera por que el estúpido yo del pasado decidió tomar su mano, acariciar su piel y besar sus labios.
Tenía que hablar con el acerca de Tea, sabía que no iba a acabar bien pero quizás es lo mejor, quizás Emilio es la persona correcta pero en el momento equivocado... Muy equivocado.
¿Cómo es que todo se esta yendo al carajo tan rápido? Hace algunas horas estabamos bien, diciendonos cuanto nos amabamos y dispuestos a estar el uno para el otro.
Ahora estoy aqui pensando en tener una novia falsa para darle gusto a mis padres aunque estoy seguro que eso hara que pierda a Emilio.
Quizás estamos destinados a amarnos y a estar pero no ahora... No podemos estar ahora.
...
Empieza la cuenta regresiva.
3...
ESTÁS LEYENDO
Regla No.5//Emiliaco
Fanfiction[TERMINADA] Reglas, reglas y más reglas creadas por Emilio para darse cuenta cuando se esta enamorando pero empiezan a romperse con quien menos esperaba, un chico de nombre Joaquin Bondoni. - - Una historia de @una.emiliaca en instagram Historia b...