Capítulo 3

68 13 3
                                    

Todos creen que soy la perfección andante siempre mi vida me la he pasado fingiendo ser algo que realmente detesto en mi miserable vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos creen que soy la perfección andante siempre mi vida me la he pasado fingiendo ser algo que realmente detesto en mi miserable vida.

Lo que llevo a que yo me empezará a drogar a las espaldas de mis padres para sobrellevar esta realidad y sobre todo lo ocurrido esa noche que me marcó para siempre.

--¡Penny te estoy hablando! --la voz firme de mi madre me trae de regreso a la realidad.

--¡Decías madre!--finjo que me interesa lo que me estaba diciendo para no hacerla rabiar y así me deja ir lo antes posible de aquí.

Te decía que tienes que ir conmigo a una reunión importante,esta noche y sin falta te quiero en la casa a las ocho de la noche.

--¡claro madre!,ahí estare si eso es todo me retiro porque  quede con las chicas hoy--digo mientras me voy levantando del sillón.

--Es todo Penny ya puedes irte--me dice mientras está  con la cabeza metida en unos papeles.

Cuando salgo de la academia me encuentro con mi hermana pero no le hago caso y paso por su lado rápido para encontrarme con las chicas en el lugar acordado en ese momento pasa un taxi haciéndole señas le hago la parada.

--¡A donde la llevó joven!--me pregunta el taxista por el espejo retrovisor.

--¡A las afueras de la ciudad por favor!--le respondo  mientras observó por la ventanilla como avanza.

Después de media hora llegamos, le pago y me bajó del taxi,mientras veo a las chicas y chicos venir hacía mí.

--¡QUE COMIENZE LA FIESTA!! --grita Luis haciendo un escándalo todos los presentes.

--¡vamos Penny! --me dice Ema mientras me toma del brazo para llevarme con los demás.

Después de una hora y media todo se salió de control,parejas besándose mientras tienen casi sexo, vómito en el piso,ropa regada por donde sea,chicas bailando entre ellas y besándose, por otro lado haciendo competencias de chupitos, mientras mi grupo de amigos nos la pasamos apartados en nuestro mundo drogandonos y así desaparecer de la realidad por un buen rato,solo se escuchan nuestras risas entre todo el ambiente.

--¡ESTO ES LA GLORIA !--grito entre todo el escándalo mientras me vuelvo a reír de la nada.

--¡VAMOS EMA QUIERO BAILAR !--le digo mientras empiezo a mover mis caderas, la agarro del brazo y nos vamos directo a la pista empezando a bailar como locas.
Despues de eso ya no supe más hasta que desperté sintiendo un peso encima de mí, Muevo a esa persona que está arriba aplastando me que me doy cuenta que es Matías trato de moverlo pero esta muy pesado así que empiezo a llamarlo.

--¡Matías te pues hacer un lado pesas hombre!--digo mientras lo sigo moviendo aver si así despierta este idota.

--¡Penny deja dormir mujer! --solo eso es lo que obtengo en respuesta volviendo a dormirse.

Mientras que yo me estiró como puedo para alcanzar mi celular en el buro, cuando lo tengo veo que tengo treinta y cinco llamadas perdidas de madre enseguida me fijó en la hora y veo que ya van a dar las siete de la noche.

--¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA !--maldigo mientras veo que Matías se caí del susto.

--¡que pasa mujer!--exclama cayéndose de la cama por los gritos,levantándose del piso.

--¡Mi madre me va a matar!--le digo a Matías mientras entro al baño a la luz de un rayo para salir a los 5 minutos, encontrándome  con Matías todavía  sentado en la cama con la mirada perdida.

--¿Tienes ropa de tu hermana que me prestes?--le pregunto toda exsaltada.

Solo el se me queda viendo confundido y con el entrecejo fruncido.

--¿Pará qué Penny?--sólo eso pregunta y cómo estoy apurada le empiezo a relatar lo más rápido posible lo de mi  madre y que tengo que llegar a casa rápido para esa reunión.

--¡sígueme!--solo exclama,a paso apurado lo sigo llegando a su lado y ver que tiene un hermoso vestido negro en sus manos.

--¡pontelo!--me dice y con eso se va hacia la puerta de la habitación,cuando pienso que ya se irá regresa su mirada y me dice--quedatelo es un regalo de mi parte--ahora si con eso se va dejándome con la palabra en la boca y muy confundida.

Cuando salgo de mi aturdimiento rápido me adentro en el vestido viendo que en la cama hay una caja al momento de abrirla veo unas hermosas zapatillas que hacen juego con el vestido enseguida me las pongo al ultimo me maquillo y  ya estoy.

Salgo del cuarto para buscar a Matías pero no lo encuentro así que decidí ver en la planta baja cuando lo encuentro lo veo ahí sentado en un sillón y muy pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del cuarto para buscar a Matías pero no lo encuentro así que decidí ver en la planta baja cuando lo encuentro lo veo ahí sentado en un sillón y muy pensativo.

cuando escucha el ruido, levanta la mirada y se me queda viendo.

--¿quieres que te lleve a tu casa?--me pregunta al momento de levantarse.

--¡claro!--solo eso respondo.

con eso salimos los dos de su casa  quedando a las afueras de la ciudad dado que  fue el que realizó la fiesta de ayer donde no me acuerdo como terminé desnuda en su cama obvio que tuvimos sexo pero como llegamos a eso con esos pensamientos llegamos en media hora a mi casa.

--¡GRACIAS MATÍAS !--grito mientras corro hacía la Casa  para no ser regañada por madre.

Al entrar me topo que toda la familia viene bajando de las escaleras bien vestidos eso quiere decir una cosa que toca fingir ser una familia perfecta ante la sociedad.

--¡me espera una noche muy larga!--con ese pensamiento me quedo.

Todos salimos de casa rumbo a la reunión importante de madre y padre.

MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora