Cuando salimos del hospital al estacionamiento no sabía que iba a encontrar una moto en vez de un auto.
--¿Porque no trajiste coche?--le digo con el ceño fruncido.
--¡Hoy quise sacar mi moto!--dice mientras se monta y me pasa un casco.
--¡Vamos pontelo!
Me pongo el casco y me paso con cuidado para no lastimarme al momento que me siento,cuando ve que estoy lista, arranca saliendo directo a su departamento.
Llegamos en treinta minutos,estaciona la moto se baja mientras me ayuda a bajarme con cuidado porque todavía andaba un poco mareada por el golpe.
Me guía hacia el elevador, marcando el número ocho.Mientras esperamos para que marque el número ocho me le quedó viendo de perfil, no esta feo el condenado, aunque a veces sea un idiota, en otras ocasiones se sabe comportar.
--¿Que tanto me observas?
--Lo feo que te vez! --le digo volteandome mientras siento mis mejillas enrojecer.Cuando el sonidito del elevador anuncia nuestra llegada salgo sin más del elevador.
Lo sigo rumbo a la entrada de su departamento,abre la puerta y me deja entrar primero,llegando me siento en el sofá mientra descanso la cabeza en el respaldar.
Voy a la farmacia por tus medicamentos que te recetaron, la habitación está a mano izquierda ahí encontrarás la puerta que da a mi habitación puedes recostarte hasta que llegue.
Me pongo de pie escuchando como cierra la puerta,así que me dispongo a dormir mientras el llega ya que no aguanto el dolor de cabeza.
A lo lejos escucho como suena mi celular pero yo quiero seguir durmiendo que lo dejo que siga sonando, pero están insistente que tengo que despertarme y ver de quien se trata.
--¿Hola?--respondo a dormitada.
--¡Chelsea, vas a querer que te lleve algo de comer!
--¿Quién habla?--preguntó viendo qué es un número desconocido.
--¡Soy antoni!
--¿Como tienes mi número?
Mientras estabas en revisión agarre tu celular y me pase tu numero por cualquier cosa.
--Como te decía que vas a querer de comer?
--Lo que quieras,solo quiero que ya llegues para tomarme una pastilla para este dolor que no lo soporto!!.
--¡OK,llegó en vente minutos!--colgandome.
Solo para eso me despertó--¡lloriqueo!--Ya no me pude dormir, así que me senté en la cómoda cama a esperarlo,escuchando como a los minutos llegó,abrió la puerta adentrándose con un vaso de agua en una mano y en la otra con los medicamentos.
--¡Tomatelas,procura descansar porfavor, mientras yo iré hacer la comida.
Me vuelve a dejar sola en esta tranquilidad, que me quedo dormida de nuevo.
Asi transcurrieron las horas, el me llevó la comida hasta la cama, para que no me mareara de más.
Comimos en silencio, después de acabar me levante para darme un baño y regresar a casa.
Le agradecí que me allá llevado al hospital, lo del auto en reparación y que me trajo todavía a la casa.
Con eso me despedí, entre a casa pero no había nadie, así que me fui directo a mi cuarto, para dormir lo que restaba de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Mystery / ThrillerUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...