Capítulo 7

34 10 0
                                    

D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D

espierto por los gritos de Chelsea y Penny no hay día que no peleen son fastidiosas.

Aunque me cubra con la almohada no se deja de escuchar el escándalo decido bajar a ver que sucede.

--PENNY DEJA DE PONERTE MI ROPA!!

--SOLO ES ROPA,NI QUE ESTUVIERA, BONITA!

--ENTONCES PARA QUE LA USAS IDIOTA!

--MAMÁ MIRA CHELSEA!

--MADRE NO ESTÁ!

--Que escándalo tienen ustedes dos!--les digo bajando el último escalón.

--PASA QUE LA CABEZA HUECA DE PENNY ENTRO A MI CUARTO Y SE LLEVÓ PRENDAS MÍAS!

--COMO SI NO TUVIERAS MAS ROPA DRAMÁTICA--dice mientras se ríe, haciendo que Chelsea se enojara y saliera de la casa dando un portazo.

--PENNY--exclamó con fastidio.

--¿Qué?--Me responde con una mueca.

--No se para que te digo que te comportes si de todos modos vas aser lo que tu quieras!--le digo mientras me cruzo de brazos.

--NO ERES MÍ MAMÁ--responde con enojo.

Me quedo parada en el mismo lugar mientras veo como empieza a subir las escaleras para terminar escuchando un portazo proveniente de su cuarto.

--Está casa es de locos!--exclamó con cansancio.

Todas las mañanas son así siempre Chelsea y Penny peleando mamá interviniendo papá con su celular atendiendo cosas del trabajo y yo escuchando con fastidio mientras como en silencio.

--En eso siento como mi estómago empieza a rugir de hambre así que me dispongo a ir rumbo a la cocina para aver que me puedo preparar de desayuno.

--En ese instante que empiezo a prepararme un sándwich me suena el celular.

--¿Aló?--respondo

--¿Así me contestas princesa?--me responden del otro lado de la línea.

--No vi quién marcaba!--le digo sonriendo aunque el no me pueda ver.

--jajajaja jaja,Eres muy despistada amor!

-- Lo siento amor!

--Te marque para preguntarte si quieres ir con migo a una fiesta?, se realizará hoy en la noche ¿que dices vas conmigo?

--¿hoy?¿como a que hora?

--pasaría por ti a las diez de la noche.

--ok esta bien amor,deja ver como le hago para salir sin que nadie me vea--respondo.

--Dale yo te espero en la esquina como siempre!

--ok amor!

--Te tengo que dejar amor estoy con los muchachos paso por ti a la hora acordada--es lo último que me dice.

--mientras yo me quedo embobada viendo el celular Con una sonrisa y un brillo en los ojos.

salgo de mi ensoñación cuando me acuerdo que tengo que idear que mentira decirle a mamá y así irme sin que sospechen.

Antes era fácil escaparme pero ahora que esta Daisy no será tan fácil,es muy astuta desde que llegó la he observado siento que no tiene buenas intenciones pero a lo mejor son alucinaciones mías.

Con eso terminó mi sandwich y me voy a mi cuarto para esperar la hora acordada para ir a la dichosa fiesta.







MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora