Cuando veo a Daisy a lo lejos dispararle a Chelsea mientras ella se mantiene débil,corro hacia donde se encuentra con el propósito de llegar a ella cuanto antes,cargandola en brazos, mientras corro con ella hacia la salida y así llevarla a un hospital para que no se desangre de más.
Cuando me aserco más veo como sus hermanas y Antoni le gritan pero ella pierde la conciencia,me entra la impotencia que corro al auto,mientras veo como llega la forense a levantar los cuerpos de los padres de Chelsea.
Antoni me alcanza diciendo que el maneja, que las chicas las dejo con su padre que no les pasara nada malo,no pierdo ni un segundo mas y me adentro con ella en brazos,hiendo a una velocidad rápida, es cuestión de segundos cuando llegamos al hospital, bajando se enseguida por ayuda,a los segundos vienen unos para médicos con una camilla poniendo a Chelsea y llevársela a cirugía.
Las horas pasan y nadie nos informa todavía que sucede con Chelsea, me estoy desesperando.
A lo lejos veo como vienen Penny y Kiara con el padre de Antoni,corren hacia Antoni preguntando por Chelsea y lo comprendo no saben qué soy novio de su hermana o si es que lo sigo siendo.
--¿Familiares de Chelsea johnson?
Enseguida nos asercamos donde esta el.
--¡Somos sus hermanas!--dice Kiara.
--¿Los padres de la joven?--pregunta el médico.
--¡Disculpe doctor sus padres acaban de faceller en un tiroteo! --le comenta el padre de antoni.
Lo siento mucho señoritas, como les vengo a informar la joven se encuentra en observación,fue un milagro que la bala no allá dado con algún órgano. Solo hay que esperar como reacciona ella.
--¿Podemos ir a verla?--pregunta de pronto Penny.
--¡¡Por el momento no yo les vendré a decir cuando puedan pasar a verla!!--nos dice por último antes de retirarse.
--¡Kiara!--escucho que dice Penny, haciendo que volverá a donde ellas se encuentren y vea que de pronto Kiara esta más pálida que un papel.
Rápido me encaminó a donde estan diciéndole que tiene que ir con un doctor para que la revise, pero ella no quiere alegando que ya se le pasara, así que cuando pasa una enfermera le decimos que si puede checar la, ella solo le contestó que era normal en ella, que se pusiera así,la enfermera le pregunto si estaba embarazada a lo que Kiara dijo que si, sorprendiendonos a todos, mientras ella se mantenía con la cabeza agachada por la pena,se la llevaron a checar por la noticia de sus padres y su hermana en el hospital, pudiera haberle causado algún malestar.
Al poco rato nos dejaron entrar a verla, cada uno entró,converso con ella y así hasta que llegó mi turno,cuando entre me puse nervioso porque no sabía como iba a reaccionar,pero al contraria me trato normal dándome las gracias por haberla traído,conversamos de todo un poco, de que pasaria con nosotros, su familia, que tenía que hacer, etc.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Misterio / SuspensoUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...