Capítulo 14

19 6 0
                                    

Al momento de entrar a la salas de juntas todos los accionistas voltearon a verme como bicho raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de entrar a la salas de juntas todos los accionistas voltearon a verme como bicho raro.

Bueno como decía! --dice mi padre, mientras me hace señas para que entre--mi hijo se hará cargo de la empresa pero yo seguiré viniendo a supervisar de vez en cuando,chelsea a sercate--Me dice mi padre con un movimiento de mano.

En ese histante  que me aserco a el--dice con voz autoritaria--ella es mi hija Chelsea ya muchos la conocen, mande a combocar esta junta para informarles que tanto Thiago como Chelsea se harán cargo de la empresa.

Mucho de los presentes se sorprendieron por saber que yo participaría en la empresa con tan solo dieciocho años.

--Disculpa Lucas,¿pero  tu hija no está muy joven para entrar a la empresa?--le dice marcos un accionista que es muy machista de aproximadamente 50 años.

No porque este muy  joven no podrá  trabajar en la empresa,total es lo que le corresponde más adelante que mejor que comienze de una vez --expresó con  desagrado mi padre.

--Solo comentaba, tranquilo Lucas!--dice Marcos con una sonrisa.

--Pues para la otra no preguntes lo obvio!--comentó  Diego el padre de Thiago.

Disculpen caballeros que sea inoportuna pero podemos proseguir en lo que decía mi  padre!--interumpo a los dos.

Gracias hija!!--dice padre con cansancio, eso es extraño en el.

Y así prosiguió padre explicando todo lo que aconteceria  en la empresa....

Ethan

Llegó al aeropuerto a la hora que  acordamos  Chelsea y yo.

Como ella no iba a poder venir me envió la foto  de quien era Daisy para saber distinguirla entre todo ese mar de personas.

A lo lejos  distingo a Daisy viendo para todos lados como buscando a alguien.
Hasta que después de un rato llega a encontrar a esa persona entre tanta gente,haciendo que siga su mirada, viendo a lo lejos un hombre mayor, mientras ella se aserca a  paso veloz,dodne se encuentra el.

Eso me confirma lo que me comentó Chelsea hoy en mi departamento.

Cuando veo que se están perdiendo dentro de la marea de personas,me dispongo a salir lo antes posible, para alcanzarlos, tengo que ver quién es el? y a dónde se dirigen?--me digo.

Entró rápido al auto y lo pongo en marcha siguiendo el auto donde se fueron cuando veo que acelera me doy cuenta que se dieron cuenta de que alguien los va siguiendo y eso es malo si quiero descubrir quien es ese hombre y por qué Daisy mintió.

Dan una vuelta  a la derecha, haciendo que de un frenon y de marcha atrás para ingresar a una callejon solitario.

Encuentro el auto a lo lejos estacionado, esto no pinta bien,así que me dispongo a regresar, pero siento cuando alguien toca el vidrio y veo a una persona apuntarme mientras me hace señas de que baje del auto.

Intento dar marcha atrás,cuando veo, otro tipo ingresando al auto, con una pistola,diciéndome ni se me ocurriera  o era hombre muerto.

Baja del auto mi jefe quiere verte, hago caso a sus ordenes cuando veo como  saca el seguro de la pistola mientras me dice o quieres por las malas.
Haciendo que baje del auto y camine donde esta el otro tipo esperando mientras me apunta.

Sígueme--Me hace un movimiento de cabeza.

Llegamos a una puerta toda oxidada,la  abre y me dice-- entra que  el jefe te  espera  adentro--mientras el se quedaba en la entrada para que no escapara.


MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora