Capítulo 20

22 10 0
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

l momento del impacto solo recuerdo tocarme la cabeza,viendo sangre en mi mano,desmayarme.

Cuando logró abrir los ojos me doy cuenta que me encuentro en el hospital,como lo se por las paredes blancas,el olor a desinfectante y el molestoso sonidito de la máquina a mi lado.

Cuando de repente se habré la puerta y de ella entra Antoni preguntándome como me encontraba y  si me dolía algo entre más preguntas.Contestandole  que  si me encontraba bien, que solo fue un golpe en la cabeza nada del otro mundo.

¿Como es que chocaste?

Con esa simple pregunta me regresa a la cruda realidad.Haciendo que se me salieran unas lágrimas y un pequeño sozollo.

--No! No! No!quise hacerte sentir mal--me dice desesperado por verme llorar.Al momento  me  toma de sorpresa que me acurruque  entre sus brazos, haciendo que no sepa que hacer más que seguir llorando,mientras el me tranquiliza.

--¡Disculpa por ser inoportuno!--me dice avergonzado.

Después de todo no es tan imbecil que digamos.

No quiero hablar de eso!--solo eso digo.

Necesitaban información tuya, me preguntaron que era de ti y les dije que mi novia.

--¿Como?--le digo con el ceño fruncido.

Es que no sabía si llamar a tu padre  así que se me hizo fácil decir esa pequeña mentira.

También quería preguntarte si,¿querías que llamara a tu padre?--Me dice esperando una respuesta de mi parte.

--No así esta bien no quiero que se enteren que choque!--le digo con una sonrisa forzada.

Tendré que ver como le hare con mi coche, para que no se enteren en casa, Como si me leyera los pensamientos, me dijo que si quería el se podría hacer cargo de mi coche mientras me lo arreglaban, pero tendría que decir que estaba en el taller, porque andaba fallando algo.Le dije que si pero que no le comentara ni a su padre.

Al poco rato una enfermera vino a buscarlo para que pasara por mi dada de alta ya que estaba bien después del chequeo.

Salimos del hospital y nos fuimos a su casa, no quería pero después de convencerme de como iba a llegar con una gasa en la abertura de la frente a mi casa.

Aparte que me harían muchas preguntas y no quiero que se enteren, de por sí andan atareados con los últimos retoques para la boda que se llevara acabo  dentro de una semana.

Daisy piensa que podra casarse con mi hermano, pero no lo logrará después que allá investigado unas cosas interesantes.

MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora