Capítulo 29

19 8 0
                                    

En la mañana me dieron el alta, Ethan me trajo ropa para el entierro,Thiago se hizo cargo de todo lo relacionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mañana me dieron el alta, Ethan me trajo ropa para el entierro,Thiago se hizo cargo de todo lo relacionado.

Mientras me pongo el vestido, pienso que si no hubiera sido por las transacciones que papá realizó en la empresa, nada de esto hubiera pasado, pero cada acto tiene sus consecuencias y en esas consecuencias se llevó a mamá porque aunque era muy dura ocn nosotras,no tenía que morir así,terminó de ponerme los tenis, ya que no puedo hacer mucho esfuerzo por mi herida, cuando escucho que tocan la puerta y esta se habré dejando ver a Ethan. 0

--¡Llegó la hora!--Me dice.

Camino hacia el,salimos del hospital rumbo al cementerio,durante el transcurso al cementerio, pienso en todo y nada a la vez.
Como llega a afectar las cosas aunque uno no tenga las culpa de esos actos,mis padres siempre se preocuparon mas por ellos y el que dirán que por sus hijos, nunca tuvimos una infancia llena de amor, siempre eran ausencias reemplazadas por regalos caros.

Pero como dicen el dinero no lo es todo, porque el dinero de apoco se acaba, ¿donde queda el amor?,siempre eso me pregunte.

A raíz de todo lo que pasó nos enteramos del embarazo de Kiara,nos dijo que tenía miedo decirnos, que el padre del bebé la abandono, que la llegó a golpear en ocasiones, pero que ella pensaba que eso era amor por eso no lo dejaba y que no les dijo a  mis padres por que no sabía si  la harían abortar, por el que diría la sociedad.

Ethan me saca de mis pensamientos diciéndome que ya llegamos al cementerio.Nos encaminamos al interior,llegando hacia donde están mis hermanos.

En el camino me dan el pésame diciéndome que lamentaban la muerte de mis padres, yo solo asiento con la cabeza ignorandolos, porque mientras ellos estaban vivos no fueron a visitarlos y ahora que están muertos es cuando aparecen esos amigos de la nada, con pura hipocresía,llorando y lamentandose.

Thiago converso la noche de ayer con nosotras,diciéndonos que si algo nos sucedía que le dijéramos, no quería que pasara como lo de nuestros padres,en ese instante Penny llorando nos confenzo que se volvió adicta a las drogas,que ya no sabía que hacer porque cada día era difícil cuando no las consumía,Thiago le aconsejo que era mejor que entrará a un centro de rehabilitación, que la apoyariamos en todo lo que necesitará.

Salgo de mis pensamientos,cuando el padre empezó a dar unas palabras en honor a nuestros padres,cuando acabó, los presentes de apoco se fueron retirando,dejándonos a nosotros solos.
Ethan, el señor Diego y Antoni nos estaban esperando a fuera para darnos nuestro espacio.
Nos mantuvimos en silencio por un rato, hasta que decidimos retirarnos, dejando atras a nuestros padres.



MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora