Capítulo 16

22 8 0
                                    

Sigo a papa hasta salir del local avandonado  y montarnos  en el auto y rumbo a su departamento que alquilo en la ciudad,mientras llevamos a cabo la venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo a papa hasta salir del local avandonado y montarnos en el auto y rumbo a su departamento que alquilo en la ciudad,mientras llevamos a cabo la venganza.

Muchos se preguntaran porque mi padre quiere acabar con esa familia solo por una razón y es que Lucas johnson no es lo que dice ser estafó a papa pidiendole una suma de dinero prestado y aparte perdió las acciones de papá en una de sus tranzas,haciendo que se quedara en banca rota por un tiempo.

Papá era socio de Lucas johnson pero al momento de que lo traicionó, papá quedo como el estafador de la empresa tubo que irse del país por un tiempo contacto con un amigo suyo y así lo ayudó a recuperarse.

En ese tiempo yo no estuve con él, porque me mando a estudiar por fuera pero como ven nos conviene ahora que el no sabe que Luis tiene una hija y que esa hija soy yo.

Ese secreto saldrá a la luz cuando me case con Thiago y me quedé con las acciones de la empresa.

Pero teníamos que cambiar los planes por el estúpido novio de la niñata de Chelsea.

Tienes que adelantar la boda--dice papá al momento que ingresamos al departamento.

Hablaré con Thiago llegando a la casa, sobre eso!--le digo.

Tendrá que ser dentro de dos semanas esa boda!--exclama mientras piensa como llevar a cabo el siguiente paso.

Mientras tanto que haremos con Chelsea!--digo viendo la manera de que no se arruine todo.

Eso ya lo tengo resuelto y necesito que me ayudes--me señala con el dedo.

--¿Como?--le preguntó con el ceño fruncido.

--Necesito que investigues donde vive su novio,vallas a su casa y lo drogues!--como ve que me le quedó viendo raro continua--del resto yo me encargo.

--Me voy!--le digo dirigiéndome a la puerta.

A donde vas!--se me queda viendo desde el sillón.

Voy con Thiago,cuando me confirme lo del tema de la boda te aviso--salgo de ahí.

Poniendome en marcha a la empresa para ver a Thiago.

En el transcurso del camino a la empresa,contacte con un amigo para que me facilitará la droga.

Cuando veo en grande las letras del nombre de la empresa,me Estacionó en la entrada bajandomepara ingresar al recinto.

--¿Buenas tardes se encuentra Thiago johnson en la empresa?--le preguntó a la secretaria, mientras me quito mis lentes de sol.

--¿Disculpe quien lo busca?--Me dice con una sonrisa.

Su prometida Daisy miller!--digo con impaciencia,esperando que me diga si se encuentra o no.

Disculpe señorita Daisy!--expresa con las mejillas coloradas.

--¿Esta o no esta?--Con fastidio le digo.

Si se encuentra señorita, de hecho esta en su oficina!--Me dice señalando su oficina.

Dicho eso me pongo en marcha hacia su oficina, en el camino me chocó con un fuerte cuerpo haciendo que me moleste.

Fijate por donde caminas imbecil!--Con eso, me doy la vuelta sin que me importe quien fue el imbecil que me chocó.

Lo que me urge es lo de la boda y agilizar los planes.

Toco la puerta escuchando un adelante de su parte, cuando abro la puerta y entró el alza la cabeza viéndome con extrañeza ya que nunca había venido a la empresa.

Hola amor,¿Que haces aqui?--me dice cuando llego hacia el y me siento en su regazo.

Vine a verte y comentarte algunas cosas de la boda!--le digo dándole un beso.

¿Pero madre y tu no andan en eso de los preparativos?--Me dijo.

Yo me apresuró a decirle--si amor, pero es sobre la fecha acordada! --digo con un puchero.

--¿Que tiene que ver la fecha?

Que no la quiero dentro de un mes, sino en dos semanas!--me acorruco en el.

¿Por qué cambiaste de parecer?

Solo quiero algo íntimo, llevamos tiempo comprometidos pero la fecha no la poníamos y que mejor que sea en dos semanas.¿Que dices amor?

Lo que tu quieras amor, solo tendrás que hablar con madre de que se realizara en dos semanas.

No te preocupes amor yo lo hablo con ella.

--Bueno amor entonces me voy para conversarlo con tu madre! --me despido.

--¡Nos vemos alrato amor!

Cuando salgo de la empresa a paso apresurado, llegando al coche, le marcó a papá diciéndole qué está hecho, la boda se realizará en dos semanas como se acordó con el plan.

Ahora pasaríamos al siguiente paso que era destruir a Chelsea,al momento que estuviera vulnerable y que mejor que con su novio...

MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora