Capítulo 15

22 8 0
                                    

Todo está oscuro aquí así que avenzo con cuidado mientras me voy alumbrando con la luz del celular,hasta que a lo lejos veo una habitación con luz, avanzó más rápido mientras pienso que es ahí donde está ese hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo está oscuro aquí así que avenzo con cuidado mientras me voy alumbrando con la luz del celular,hasta que a lo lejos veo una habitación con luz, avanzó más rápido mientras pienso que es ahí donde está ese hombre.
Mientras llegó a la puerta siento como me da algo duro en la cabeza y mi visión se vuelve borrosa...

Despierto cuando siento  algo húmedo  en la cara.

Al fin despertó jefe!--le informan a un hombre que está de espaldas dándole la vuelta a la silla giratoria y quedar enfrente de mi.

--¿Quién te mando?--Es lo primero que me pregunta.

Como no le contestó separa bruscamente de la silla y viene directo hacia mí jalandome de  los cabellos y  decirme--por última vez quien te mando para que nos siguieras imbecil?--dice entre dientes mientras me suelta.

--Nadie--le digo con enojo.

--¿ENTONCES PORQUE NOS SEGUISTE IMBECIL?--dice dándome un puño en la cara,mientras sus tipos me sostienen a los lados.

Yo te diré porque,en ese momento ingresa una chica que la reconozco como Daisy  a la habitación.

Te dije que te quedarás en el auto!--le dice viéndola con dureza.

Este imbecil es el novio de la estúpida de Chelsea!--le dice  apuntandome  con el dedo.

--Asi que la estúpida de Chelsea empezó a sospechar y por eso mando a su estupido novio a investigar!--dice riéndose.

--¿Que harás con el papa? --le preguntaba mientras me ve.

Cuando escucho que ese hombre es su padre mi ceño se frunce preguntándome porque quieren destruir a la familia johnson.

--¿Que te hiso la familia johnson,para que quieras destruirlos?--le preguntó.

--¡Eso no te incumbe a ti!--escupe con odio.

Y por último no te metas en asuntos que no son tuyos! --dice apuntandome--te mantendremos vigilado por si haces algún movimiento en falso.

--¡Yo me encargaré de vigilarlo padre!--le informa con una sonrisa malvada.

Cuidado si le dices algo a tu noviecita--forma con su mano una pistola, haciendo como si disparará--se muere algún integrante de la familia y no querrás eso para Chelsea verdad.

--¡Tendrás que alejarte de Chelsea! --dice mientras le comenta algo a uno de sus hombres.

--¡Llevenselo!-- dice saliendo de la habitación, pero a medio camino se regreso--te doy una Semana para que rompas con Chelsea si  no quieres que su familia muera--con eso se va dejándome ahí con los dos tipos que me sostienen.

¡Vamos levántate!--Me levantaron con brusquedad para ponerme de pie y así salimos del lugar dejándolo atrás.

Cuando llegamos a mi auto me soltaron y me advirtieron.

--¡Cuidado con lo que haces!--Con eso se van dejándome sólo.

Me adentro al auto y salgo como una bala de ese lugar.

Mientras pienso que voy hacer ahora porque si le digo a Chelsea la pondré en peligro a ella y a su familia estoy en un lío ahora...




MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora