Fue un dolor de cabeza el transcurso de la casa al lugar donde se realizaria la reunión importante.
--Ya escucharon no quiero que arruinen la celebración de su hermano--así entre otras cosas decía mi madre.
--CHELSEA!
--si madre!--respondo con fastidio.
Con eso nos disponemos a bajar del auto y así entrar al recinto.
Al momento de poner un pie adentro del lugar me dispongo a perderme por ahí odio ser el centro de atención.
Cuando siento la mano de madre en mi muñeca--A donde crees que vas!--exclama,entre dientes mientras fingie una sonrisa para que los presentes no se den cuenta de la pequeña pelea.
--Donde no estén ustedes sabes que odio estar fingiendo algo que realmente no lo somos!--exclamó con frustración.
--Me vale lo que quieras Chelsea te quedas aquí con nosotros y punto!-- me dice ya perdiendo la paciencia.
--¿Sabes que soy mayor de edad?, así que no me digas que hacer.
--Yo te hablo como, se me de la gana acuérdate que soy tu madre me debes respeto y vives en nuestra casa tienes que obecernos a tu padre y a mí,te quedas aquí.
Con eso termina nuestra pelea absurda, debido a que llega manuel el socio de padre con mi hermano y su prometida.
--Bienvenidos familia johnson--es lo primero que llega diciendo para resivir a mi padre con un fuerte abrazo.
--Jenna!--le besa la mano.
--Que guapas están señoritas!--exclama mientras nos saluda a cada una de beso.
--El anuncio se llevará acabo al momento del brindis--nos anuncia--adelante vamos a sentarnos.
Empezamos a movernos hacía la mesa donde nos lleva Manuel pero en el camino se encuentra a un mesero que le pide que ya sirvan la comida a los presentes.
--Después de un rato sentados de gustando la comida llega la hora del brindis.
Padre se levanta con Manuel y se van rumbo al frente para dar el anuncio más esperado por todos los presentes.
--buenas noches--es lo primero que dice mi padre a todos.
--cómo sabrán hice esta pequeña reunión con ustedes para darles a conocer que..
--hijo puedes subir al escenario!!
--Thiago se levanta y camina rumbo al escenario montado.
--Les quiero presentar al nuevo presidente de la empresa johnson --exclama padre con orgullo.
Mientras empiezan aplaudir los presentes.
Haciendo que al momento de que padre, Manuel y Thiago bajaran del escenario se lo llevarán a que conociera a los ejecutivos más importantes.
Abrovecho ese pequeño distractor para levantarme y alejarme de todo ese escándalo de allá dentro.
Encontré una fuente donde pude sentarme el lugar estaba tranquilo así que hizo que me relajara por completo.
Pero esa relajación no duró mucho cuando escuche ruido de alguien aproximándose hacia donde yo me encontraba.
Me puse en alerta por si algo sucedía pero en eso vi una la silueta de un joven muy atractivo como de mi edad al momento de observarme se quedó quieto.
--Disculpa no te quise asustar!--me dice sonriendome.
--No te preocupes yo ya me iba--empeze andar rumbo al recinto.
--¿CUAL ES TU NOMBRE ?--me grita.
--¿PARÁ QUÉ QUIERES SABER?--le regreso el grito.
En eso se empieza a acercar para dicirme--¿para saber que hace una señorita guapa y sola en un lugar apartado?
--No te importa!--con eso lo dejo ahí parado y me retiro.
Mientras tanto el piensa--En definitiva tiene agallas esa mujer voy a descubrir quien eres--empezando a reírse mientras la ve partir...
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Mystery / ThrillerUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...