Capítulo 13

25 8 0
                                    

A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo habitual  para encontrarme con Ethan en su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente me levante mas temprano de lo habitual  para encontrarme con Ethan en su departamento.

Terminó de arreglarme y así  bajar lo más rápido posible,veo a todos lados serciorandome para salir de casa sin ser vista.

De camino al departamento de Ethan pasó por un local de comida rápida.

Con eso me dispongo a terminar de llegar a mi destino.

Cuando llego tocó como puedo el timbre ya que traigo las bolsas de la comida.

Al momento de que me abre la puerta, me ve sufriendo con  el montón de bolsas así rápido me quita algunas bolsas.

--Gracias!--Le digo mientras lo sigo a la cocina.

--¿porque tan temprano?--Me pregunta sacando algunas cosas  de las bolsas.

--Mientras no hables con tu amigo el detective me tienes que ayudar a vigilar a Daisy--le digo señalandolo.

--Apenas ayer me dijiste en la noche!!--dice alzando las manos.

--Si pero necesito que me ayudes hoy--digo poniéndo un puchero.

--¿Como?--Me responde con el ceño fruncido.

--vamos a seguirla hoy--le digo.

--¿Porque hoy?--se me queda viendo raro.

Ayer en la cena,mi madre le dijo a Daisy de empezar hoy con los preparativos de la boda,pero ella dijo que hoy no podía  porque quedó de ir a recoger a una "amiga" al aeropuerto--Pero como vez yo no le creí por eso hoy a que seguirla--le informo.

--¿Amor estas segura que en verdad ella está planeando algo?--dice mientras se mete un bocado de comida.

--Claro que si,¿no me crees?--me le quedó observando.

Si te creo solo que es sospechoso todo este lío--me dice ternimando de masticar un trozo de carne.

--¿Bueno me vas ayudar?,¿si o no?--le digo ya con mala cara.

--¡Cuenta conmigo!--me dice poniendo una mirada malvada.

--Hoy a las dos de la tarde,hay que ir al aeropuerto--Con eso concluyo el tema.

--Ujum!!--solo eso dice mientras sigue comiendo.

Asi concluye el tema para seguir disfrutando el delicioso desayuno..

Cuando terminamos lastimosamente nos tuvimos que ir cada quien a trabajar quedando en que  pasaba por mi a la empresa.

Llegando a la empresa me tope con el fastidioso de  Antoni.

--Buenos días hermosa!--dice con una sonrisa.

--Eran pero ya no!--digo con fastidio.

--¡Claro hermosa!¡como digas!--exclama con sarcasmo.

Lo ignoro pasando a su lado,haciendo que nuestros hombros choquen apropósito.

Llego a mi oficina, para así ponerme al corriente con el papeleo de hoy.
Tan sumergida estaba en mi trabajo que no escuche que estaba tocando la puerta mi hermano.

Chelsea te estoy hablando!--dice mientras me retiras los documentos que estaba leyendo.

Disculpa no te oí entrar!--digo estirandome  en la silla.

--Te decía que  que habrá junta con los ejecutivos para presentarte con ellos!--me informa.

--Tiene que ser hoy!--digo con una mueca en la cara.

--¡si!, ¿Porque?¿Saldrás?--Me pregunta, mientras se acomoda mejor en el sillón, esperando mi respuesta.

--¡Si en un rato!--digo con disgusto.

Pues eso tendrá que esperar,los ejecutivos van llegando, solo te vine a informar para que vallas a la sala de juntas.

--OK!voy enseguida!--solo eso digo.

Vale te esperamos aya!--Me informa poniéndose  de pie,para salir de la oficina.

Por otro lado, le marque a Ethan para informarle que no podría ir--diciendome que  el iría y me mantendría informada-- con eso colgué y me dispuse a ir a la sala de juntas.













MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora