Capítulo 21

22 8 0
                                    

Aquí vamos desde el principio,conozco a Daisy porque sus padres y los míos son mejores amigos desde hace varios años atrás,lastimosamente la madre de Daisy murió cuando tenía 12 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí vamos desde el principio,conozco a Daisy porque sus padres y los míos son mejores amigos desde hace varios años atrás,lastimosamente la madre de Daisy murió cuando tenía 12 años.

Cuando nos  enteramos  lo que le habían hecho a su papá,mi padre le mando un boleto de avión para que se fuera con nosotros, a partir de ahí mi padre lo ayudó para que se volviera a levantar,Daisy no sabía nada hasta  ese día que volvío,me llamó llorando, así que tomé el primer vuelo para verla.

Llegando le explique la situación hasta donde estaba informada,trate de tranquilazarla hasta que se quedó dormida.

Hable con mi padre y me dijo que iba a mandar los boletos para que viajaríamos  a los ángeles, de donde provenía Daisy.

Eso solo me confirmaba una cosa, venganza contra los johnsons.

Horas antes..

Llamada telefónica:

--¡Ya voy en camino al departamento de Ethan!--le digo a mi papá.

¿Tienes la droga que te dio Daisy?

--¡Si esta mañana me la dio!--informo.

--¡Bueno ya sabes lo que tienes que hacer, trata que no se vea sobreactuado!--escucho que habla con Luis al otro lado de la línea, por último terminar colgando me.

Fin de la llamada...

Veo el edificio de departamentos donde vive Ethan, estacionando el auto a un lado.

Trato de memorizar el plan,después de 20 minutos estar en el auto, me bajó, para encaminarme a su departamento.

Al momento de llegar a su puerta, tocó esperando a que me abra.

Cuando lo hace se me queda viendo raro.

--¿Kenny qué haces aquí?--Me pregunta frunciendo el ceño.

--¡Disculpa Ethan es que  quería hablar contigo sobre unas cosas que están pasando con Chelsea!--pongo mi mejor cara preocupada para que sea creíble.

--¡Pasa!--Me dice haciéndose a un lado para que pase--¿que es lo que le ocurre a Chelsea?

--No es por ser chismosa ni nada, sabes que es mi mejor amiga y la aprecio muchísimo, por eso te lo cuento--le digo cuando me siento en el sillón.

--Chelsea esta pasando muchas cosas como ya lo sabrás, pero ahora que este hombre llamado antoni entró a la empresa, Chelsea esta confundida--.

--¿como que confundida?--bingo, ya lo tengo, pienso.

Chelsea esta confundida porque le empezó a atraer antoni y no sabe si le gusta, por eso ha estado tan distraída últimamente.

Y hasta me dijo que antoni la a invitado seguido a salir por eso tampoco te a llamado!--finjo pena por el.

--No lo puedo creer, Chelsea no es así, en esta semana no le he llamado por estoy resolviendo unos problemas que tengo!!--como sino supiera que esos problemas son la advertencia del padre de Daisy.

Tranquilo Ethan!--le digo mientras le doy un abrazo,que el me corresponde.

Ya te tengo donde quería--pienso mientras me levanto y voy a la cocina por  una copa, viendo que se sigue lamentando y no ve me, hecho la droga que me dieron en el vaso de el.

--¡Toma!--le paso el vaso con alcohol.

Cuando veo que se lo toma de un solo jalón el líquido,solo tendría que esperar que actúe y tendré que comenzar el siguiente paso.

--¡Kenny no me siento bien me siento mareado, tendrás que irte, gracias por contarmelo!--dice poniéndose de pie y llendose por las escaleras mientras se va sosteniendo.

--¡OK!--le digo haciendo como que ya me voy.

Cuando lo pierdo de vista por las escaleras,veo que dejo su cel, así que paso al siguiente paso que es mandarle un mensaje a Chelsea para que venga, después de eso recojo los vasos y los dejo en la cocina, regresó para empezarme a quitar la ropa y dejar tiradas las prendas en la sala.

Me dirijo al cuarto y lo encuentro inconsciente por los efectos de la droga.

Asi que me apresuró por quitarle la ropa, me cuesta un poco de trabajo porque esta pesado pero al fin lo logró.

Cuando veo la hora y veo que en media hora ya Chelsea vendrá así que de mi bolso saco un condon usado y lo dejo tirado en medio del cuarto.

Recojo la ropa de el y voy a la sala para empezar a esparcir la por toda esa área, llegando a las escaleras y terminar en la entrada del cuarto para cuando llegue.

A la media hora escucho un motor de auto estacionarse en la cera,ella no sospechara nada porque hoy me traje el auto de mi papá y ese no lo conoce ella.

Rápido me adentro en las sábanas con Ethan al lado lo despeino un poco, también yo me despeino y me corro el labial esparciendoselo en el cuello.

Escucho como sube las escaleras, haciendo que rápido me haga la dormida mientras me ensimo de él y pongo su brazo enzima de mi.

Al momento de cerrar los ojos escucho como se habré la puerta lentamente,para escuchar como se le escapa un sozollo.

Me hago como que me desperto para empezar con la actuación.

Me enrollo en la sabana dejando a Ethan sin nada y como Dios lo trajo.
Chelsea  empieza a retroceder lentamente, mientras yo cierro la puerta del cuarto.

Después de todo lo que le dije ella salió huyendo del departamento, haciendo que yo me riera de ella, eres patética Chelsea, eso es poco de lo que le hiciste a mi amiga Daisy.

Llamada telefónica :

--Ya está hecho!--le informo a mi papá.

--¿Salió como esperábamos?--Me pregunta.

--¡Mucho mejor de lo que pensamos!--le digo riéndome.

--Regresa entonces!,Seguiremos con la siguiente en la lista!--.

--¿Quién es la siguiente en destruir papá?

--¡te lo diremos cuando regreses!,apresurate!--con eso cuelga.

Me dispongo a recoger todo y vestirme, para irme rumbo a la casa de papá, donde todos me esperan para seguir con el tercer paso en el plan de destruir a la familia perfecta de los johnson.



MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora