Despierto con un intenso dolor de cabeza y unas terribles ganas de vómitar.
Haciendo que me levante de un jalón y corra directo al baño,vomitando todo lo ingerido la noche de ayer.
Me levanto del inodoro para empezar a cepillarme los dientes dándome cuenta de mi aspecto,cabello revuelto, piel pálida,con Ojeras, estoy del asco.
Asi que me doy una ducha rápida, al momento de salir. Me encuentro con Nolan mi novio.
--Buenos días!!--le digo.
--Que hay de buenos!!--Me responde con un gruñido para entrar al baño y dar un portazo.
Dejándome parada con una cara de tristeza--no se porque es así,algunas veces es cariñoso conmigo y otras veces se vuelve agresivo--Pero yo se que no lo hace a propósito.
Unas de mis amigas se a dado cuenta y me a dicho que lo dejé que esta relación es toxica y muy enfermiza para dejarme lastimar.
--me enoje con ella y le dije que yo lo amaba y nadie me impedirá estar con él--.Desde ese momento me dejo de hablar, diciendo que eso no estaba bien y que ella no estaría ahí para verme destrozada.
Salgo de mis pensamientos cuando escucho la puerta del baño abrirse.
Todavía sigues como idiota ahí parada!!--Me dice mientras se a serca y me agarra de los cabellos.
--Nolan me lastimas!!--le informo cuando siento el agarre más fuerte.
--Ayer me hiciste pasar vergüenza en la fiesta!!--me dice mientras me sigue lastimando.
--No me acuerdo de lo que pasó ayer!!--le digo tartamudeando.
Te dije muy claramente que te quedaras a mi lado!--pero que pasa que te fuiste con tus estúpidas amigas y me dejaste de lado!!--me dice enojado.
--Y lo peor de todo!--dice soltandome y aventandome a la cama-- bailaste como una cualquiera!--Me dice por último.
--Nolan que te pasa,siempre me voy con las chicas, mientras tu estas con tus amigos y siempre bailo normal!--Le digo tratando de tranquilizarlo.
suspira,mientras se acerca hacia mí dejándose caer en la cama--perdoname amor, pero es que ayer me dieron celos que un idiota te viera mientras bailabas con las chicas!--pone su mano en mi mejilla.
--Nolan cariño, solo tengo ojos para ti!--le digo con dulcura.
--Disculpame amor los celos me cegaron por completo!--dice dándome un beso corto.
--Amor no hay nada que disculparte, sabes que te amo!!--le doy un ultimo beso--¿vamos a desayunar?--pregunto extendiendole la mano.
--Vamos!--Me dice parándose de la cama.
--¿Que quieres desayunar?--llegando a la cocina.
--Dejame ayudarte,¿quieres?--dice rodeando la cocina hasta llegar a donde estoy.
--No como crees!--exclamo.
--Quiero compensarte por lo de ahorita--dice dándome un beso en la frente.
--¡Ok!--digo viendolo--Tu pica los vegetales,mientras yo hago lo demás.
Llega donde estoy para empezar a cortar los vegetales.
De reojo le doy miradas--pensando que el me ama y que como todas las parejas tienen sus peleas, pero una vocecita en mi cabeza, me dice que eso no es amor.
Me asusta no saber si hacerle caso al corazón o la razón...Después que desayunamos juntos, me tuve que ir porque mama marcó preguntando que si ya había terminado la pijamada con las chicas para que regresará a la casa.
Si esa fue mi mentira piadosa que le dije a mamá así obtuve el permiso.
Le respondí que ya iba en camino,mamá quería que fuera con ella a la academia de modelaje,no me gusta mucho ir ahí es sofocante estar sentada viendo como se mueven de un lado para otro las personas encargadas.
Pero tendría que ir si quería más permisos de mamá, doy un último suspiro para adentrarme a la casa.
Hola mis moritas!!! 💜💜
Espero que les guste el cap y no confundirl@s.
No se olviden de votar ⭐
Este cap se los dedico a todas esas personitas especiales que me están apoyando día a día y por su puesto también ustedes mis moritas💜.
Brenn💋
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Misterio / SuspensoUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...