Una semana después...
No he visto a Ethan en toda la semana solo fue en la última videollamada que tuvimos pero hasta ahí.
Todo este tema se me hace raro porque el no es así, solamente que este ocupado en la empresa de su padre.
Terminó de desayunar viendo si por un milagro se enciende mi celular con un mensaje de Ethan, pero nada eso me desilusiona.
Pero bueno tendrá sus razones para que no me allá marcado o quedado conmigo, con todo el huracán de emociones, agarro mis cosas y salgo directo a la empresa,papa acordó que trabajaré medio turno.
Por mí mejor así pasó más tiempo con mi novio.
Después de media hora llego a la empresa,como podrán darse cuenta la empresa no queda serca de donde vivimos, lo bueno que padre nos dio coche a todos.
Buenos días maricela--digo con una sonrisa.
Buenos días señorita chelsea!!--me regresa el saludo.
--¿Algún recado para mi?--le preguntó mientras tomó de mi café que me compré de pasada.
No señorita Chelsea--dice mientras revisaba en su computador.
--Esta bien, gracias maricela,estaré en la oficina revisando una documentación, cualquier cosa me avisas!--le informo mientras me retiró.
Claro señorita johnson!--escucho a lo lejos.
Continuó con mi recorrido para llegar a la oficina y ponerme al corriente con la documentación.
Asi me la pase toda la mañana encerrada en la oficina.
Hasta que dieron las dos de la tarde,siendo la hora de comer.Ya que me disponía a salir cuando me me llegó un mensaje de Ethan que fuera a su departamento saliendo de trabajar.
Me fui a comer a un local serca de la empresa,así que me fui caminando,pues estaba a unas cuadras.
--Hola buenas tardes que desea ordenar?
--Quiero una ensalada con un trozo de carne y arroz también de postre quiero pastel y un jugo de piña.
--En un momento estará su orden!--Con eso se retiró.
Mientras esperaba le respondi el mensaje a Ethan diciéndole que sólo terminaba de revisar un documento y ver a mi hermano,después de eso iba enseguida a su departamento.
--Aquí tiene su orden!--me dice la mesera poniendo la orden en la mesa.
--¡Gracias!--le digo.
Empiezo a comer...
Después de acabar me dispongo a irme y terminar mi trabajo,dejando la propina,me levanto y me marchó de ahí.
Es raro que hoy no me allá encontrado con el idiota de Antoni, pero bueno que cosas pienso..
Llegando me vuelvo a sumerger en el papeleo hasta acabar y ver a Thiago.
Llegó a su oficina, tocando para el instante escuchar un pase de su parte.
--Hola solo vengo a informarte, que el nuevo proyecto está en orden lo traje para que tu mismo lo veas--le digo entregándole el folder con los documentos.
Empieza a hojearlo mientras espero su respuesta impaciente.
--OK! esta bien elaborado y estructurado!--Me dice firmando el documento.
--¿Algo más?--dice tecleando algunas cosas en su computador.
--No sólo en ese proyecto era requerida tu firma, así que me retiró--saldo de su oficina.
Regreso a mi oficina, agarro mi cartera y me voy a la salida, para entrar al auto e irme al departamento de Ethan.
Llegó enseguida al departamento,como tengo llaves me adentro al interior,la última vez que viene me dio una copia.
Al entrar me encuentro con la sorpresa, con ropa de mujer tirada en la sala y en las escaleras.Lo peor fue que cuando subí a la planta de arriba y vi la puerta entre abierta,escuchando extraños sonidos.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Mystery / ThrillerUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...