Capítulo 9

42 9 0
                                    

S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

aber que hoy era el día más esperado para mi sabiendo que desde hoy trabajaría con Chelsea johnson en el mismo lugar me encantaba la idea.

Desde el primer momento que la vi ahí sola sentada en esa fuente me cautivo su belleza y esa manera espontánea de responderme,nunca en mis 20 años me habían rechazado y que ella lo hiciera de una manera peculiar hizo que me entrarán unas ganas de conocerla a fondo y saber que esconde bajo esa belleza, única y especial.

Pero tengo un problema su estúpido novio aunque no lo conosco ya es un problema para mi si la quiero tener --pienso mientras salgo de casa rumbo a la empresa <JOHNSON >.

--Tendré que buscar la manera de estar serca de ella y así enamorarla porque de que será mia, será mía--digo acelerando a todo lo queda y así llegar lo antes posible a la empresa.

Cuando llego lo primero que hago al entrar,es ir directo a la oficina de Lucas johnson y saber si ya llegó Chelsea.

Toco la puerta de su oficina--¡¡adelante!!-- me dice con imponete voz.

--Con permiso Lucas solo quería saber si Chelsea ya llego para así ponernos al corriente con los encargos--le informo.

--¡Acaba de llegar,se encuentra en su nueva oficina!.

--¡Entonces yo me retiró para comenzar con los encargos pendientes y enseñarle las instalaciones de la empresa!--digo levantandome y abriendo la puerta pero no llego a salir del todo.

--¡¡Antoni!!--escucho.

--Diga Lucas!!-- respondo.

--¡Ten cuidado con Chelsea llega hacer un poco fastidiosa cuando quiere! --me abvierte.

--Lo tendré en cuenta lucas!--Con esas últimas palabras me retiro de su oficina, dirigiéndome a dónde se encuentra Chelsea.

--¡Pensar que todo mundo me abvierte de ti pero me cautivaste y no descansare hasta tenerte! --digo en mis pensamientos mientras me río al acordarme de nuestro primer encuentro.

Llegando hacia su oficina, toco su puerta.

¡¡Adelante!!--exclama dándome paso.

--Al momento de ingresar a su oficina lo primero que captó es que se encuentra entre unos documentos--garraspeo haciendo notar mi presencia.

Cuando ella alza su mirada y se encuentra con la mía esa sonría es reemplazada por una de desagrado.

--¿Que haces aquí?¿Como supiste que ya había llegado?--Me dice con una mirada retadora.

--para tu información vengo de la oficina de tu padre y el fue el que me comentó donde te podría encontrar para darte el recorrido por el recinto--digo manteniendo oculto que yo fui quien pregunto y no fue su padre que me dijo directamente.

--ok, vamos antes que me arrepienta!!--lo dice, levantándose de su silla y salir por la puerta.

Con una sonrisa la sigo por donde se fue alcanzando la,asi enseñándole toda las instalaciones de la empresa y de paso aguantar sus berrinches.

--¿Qué te pareció las instalaciones?--le preguntó por cortesía.

--excelente!!--Me dice con un toque de sarcasmo reflejado.

--¿porque tu sarcasmo linda?--Me empiezo a burlar de ella logrando mi cometido me encanta cuando se enoja.

--¿Te han dicho que cuando te enojas te vez linda?--le digo acortando la distancia hasta estar a centímetros de su boca.

--¡¡si mi novio!!--me dice poniendo su mano en mi pecho para empujarme despacio,no me gusta que invadan mi espacio personal!.

--¡Me encantas cuando te pones así!

--mira idiota ya te dije que conmigo no vas a jugar no seré una de tus Putas aparte que tengo novio y lo amo--me apunta con su dedo.

--¡¡Eso ya lo veremos preciosa!!--Con eso me retiro pero a medio camino me volteo para verla en el mismo lugar donde la deje--fue un gusto conversar contigo muñeca!!--Le lanzando un beso en el aire.

--Mientras veo como bufa, para darle paso a los insultos--IMBECIL, PATÁN , EGOCÉNTRICO, MUJERIEGO, ME LAS VAS A PAGAR!!!!!!!

Así dándole paso a retirarme y dejarla como ella hizo en nuestro primer encuentro,si supiera que sólo es el comienzo.Mientras voy de regreso en mis pensamientos siento como alguien me choca.

--FIJATE POR DÓNDE CAMINAS IMBECIL!!--es lo primero que le digo a la persona que me chocó.

--¡TÚ ERAS ÉL QUÉ VENÍA DISTRAÍDO IDOTA!!--exclama.

Cuando voy a insultarlo de nuevo aparece Chelsea.

--¡¡Ethan!!amor que haces acá?-- dice viendo a todos lados.

--Necesitaba verte amor y de paso invitarte a comer!.

--Vamos a mi oficina ahí nadie nos molestara--dice mirándome de reojo.

Mientras los veo alejandose...

--¡¡Así que tu eres el dichoso novio!!--pienso mientras siento como mis nudillos se ponen blancos del enojó.




























MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora