Después de comer Ethan y yo nos pusimos rumbo a mi casa,porque hoy tocaba cena familiar y no se podía faltar.
Como siempre me deja en la esquina de donde vivo para que nadie sospeche todavía no quiero que sepan mis padres que tengo novio y más que es el hijo de Jaime su principal competencia.
Jaime es dueño de la empresa textil más importante en el mundo,haciendo que padre tenga problemas con el por el simple hecho de que nuestra empresa esté en segundo lugar en el mundo.
Padre siempre ha sido muy competitivo no le gusta que jaime sea también competitivo,por eso siempre que se encuentran tienen que discutir.
Por eso Ethan y yo llevamos la relación en secreto, ya llevamos ocho meses de relación y es un milagro que todavía no se den cuenta.
Cada vez que hay un evento grande donde van varios accionistas de diferentes empresas,procuramos ser discretos al momento de darnos miradas o encontrarnos en algún lugar lejos de los demás presentes.
Llegó he introduzco las llaves en la cerradura de la casa para entrar viendo como ya todos se dirigen al comedor así que yo también me dispongo a ir.
--Buenas noches familia!--exclamó con sarcasmo.
--Deja tu sarcasmo de lado jovencita--dice madre.
--Ya dejen de discutir!--dice padre moviendo la mano en el aire--se que no somos la mejor familia pero por hoy comamos en paz--finaliza.
Prosiguiendo a comer y dar un suspiro cansado, dejando a todos en la mesa con expresiones de extrañeza.
--¿Papá te encuentras bien? --le pregunta Thiago.
--Solo me siento cansado nadamas-- dice restándole importacia al asunto.
--¿Amor seguro que te encuentras bien?, ¿No quieres que vallamos al médico?--dice madre con una expresión de angustia en la cara.
--Tranquila mujer estoy bien!--dice padre observando a madre--suspira--pero para que estes mejor mañana voy al médico--dice por último.
--Te acompaño y no acepto un no por respuesta--Lo señala con el tenedor.
¡Si mujer!--dice padre.
Solo nos quedamos Callados observando la Escena de interacción en nuestros padres esto nos toma por sorpresa al ver cómo se comportan enfrente de nosotros.
Nunca demuestran cariño delante de nosotros y que lo hagan ahora es sorprendente eso quiere decir que se están llevando mejor de lo que imaginábamos madre nunca mostraba emociones hacia mí padre en ninguna circunstancia aunque se enfermar a, será que ella sepa que tiene padre y por eso actúe así con el.
Porque si es así puede que sea algo malo y no nos quieran decir.
--Bueno cambiando de tema, ¿cuando será la fecha de tu boda hijo? --le pregunta padre observándolo.
--No lo hemos conversado padre--diciéndole Thiago.
--¿Porque no?,sabes que tu madre puede ayudar a Daisy con los preparativos de la boda si eso es lo que te preocupa hijo.
--¡Vez Amor!--dice Daisy mientras le dice a mi hermano--Thiago me dijo que estaba ocupado en la empresa para ver todo lo de la boda--exclama fingiendo tristeza.
Maldita perra yo se que algo estas tramando y lo pienso descubrir--pienso mientras la observó.
--No se diga más entonces empezare a ser los prepativos de la boda--dice mamá con una sonrisa.
--¿Que dices Thiago?--pregunta Daisy.
--esta bien amor--dice mientras Daisy da saltitos en la silla.
--¡¡Gracias!!¡¡Gracias!!¡¡Gracias!!--dice abrazandolo.
--¿y para cuando será la boda?--pregunta Penny con el bocado a medio comer.
Dentro de un mes-- dice Thiago haciendo que Daisy gritara de la emoción.
Tendría menos de un mes para investigar qué planea y así darle las pruebas a Thiago para que no se case con ella que es una busca fortuna.
Con los preparativos de la boda así pasó lo que resto de la cena.
Mientras yo pensaba que tendría que pedirle ayuda a Ethan para que me ayude a investigarla.
Finalizando la cena me retire enseguida a mi cuarto y así comenzar con el plan.
Llamada telefónica....
--Alo!--Me contesta somnoliento.
--¿Ya estabas durmiendo?--le preguntó con culpa.
--No te preocupes amor para que me llamaste,¿paso algo?--pregunta mientras escucho como se mueve en la habitación.
--No amor tranquilo,te llame para que me ayudes en algo!--digo hablando despacio.
--¿Y eso amor?--Ya me lo imaginaba con el ceño fruncido.
Mi hermano se casara dentro de un mes pero Daisy su prometida no me da buena espina así que quiero que me ayudes a investigarla.
--¿Que tengo que hacer?--Con esa simple pregunta se que me ayudara en lo que sea.
--Quiero que contrates un investigador privado y la siga a todos lados,veremos con quien se junta y que planea.
--ok!,mañana hablaré con un amigo que es detective y te aviso vale--me informa.
--Esta bien cualquier cosa me informas de inmediato, mientras acá yo la investigo desde la casa,entraré en su dormitorio mientras no esté.
--Chelsea no te arriesgues mucho, no sabemos lo que planea esa mujer así que ten cuidado porfavor!--dice.
--Si amor no te preocupes!--le digo.
--Solo era eso que te llamé te tengo que colgar porque se escuchan pasos!--.
--Vale amor,cuidate nos vemos mañana!--Con eso último cuelgo la llamada.
Me dispongo a darme una ducha relajante porque la necesito,hoy fue un día muy ajetreado y extresante para mi teniendo en cuenta que estuve con Antoni y Ethan en el mismo lugar matándose con la mirada, la comida, después la cena en familia,el tema de la boda.
Después de estar media hora en la tina siento que ya mi cuerpo empieza arrugarse por el agua, me dispongo a salir, cambiarme por un pijama y lanzarme a la cama para caer de a poco en los brazos de morfeo y así quedarme dormida por completo.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Gizem / GerilimUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...