Llegó el día esperado de la boda para unos, porque para mi no,de mala gana me terminó de poner el vestido de encaje color rojo,para proseguir a maquillarme.
Escucho que tocan la puerta y de ella entra Antoni con un sobre entregándomelo para luego retirarse y dejarme sola en la habitación, mientras habro el sobre viendo que ahí aparece todo lo que necesitare para mas alrato, tengo preparada la sorpresa de Daisy, con esos pensamientos salgo del cuarto y me dirijo hacia un pequeño lago que queda más retirado de la casa, donde se realizara la boda por el civil.
Disimuladamente camino por todo el hermoso lago,revisando que no allá algo sospechoso a los alrededores,después de revisar regresó al interior de la casa, viendo que mamá quiere que estemos en la entrada resiviendo a los invitados, para guiarlos al lago.Cuando vemos que ya están todos los invitados en sus respectivos sitios, nos acomodamos para la entrada, viendo cómo Daisy baja las escaleras en un vestido blanco de encaje, llevando una corona en la cabeza donde va el velo,con una sonrisa en la cara que pronto se le quitara,empieza a sonar la melodia de entrada, es hora del show pienso mientras vamos entrando para acomodarnos en nuestros respectivos lugares.
Daisy con una sonrisa más falsa que nada da paso a su entrada hacia el altar, mientras Thiago la ve con amor en todo momento y me duele pensar que esa mujer solo lo utilizó, pero antes de que eso pase, será descubierta.
Dan continuación con la boda,mucho bla bla que no me interesa hasta
que llega el momento de firmar los documentos,cuando a lo lejos llega un agente de la policía con Ethan y Antoni a su lado.--¡SEÑORITA DAISY MILLER QUEDA USTED DETENIDA POR ESTAFA, LAVADO DE DINERO, ENTRE OTRAS COSAS SIENDO CÓMPLICE DE SU PADRE , TANTO COMO DE LUIS EL PADRE DE LA SEÑORITA KENNY DALLAS Y LA NOMBRADA!!--las expresiones de horror no faltaron en los presentes.
--¡Arrestenla!--dice el oficial a dos policías.
Pero al momento de que la van arrestar alguien disparo de un lugar que no se supo empezando el caos entre los presentes, por ponerse a salvo, personas empezaron a correr hacia la casa,agarre a Penny y a Kiara para sacarlas de ahí, viendo como venía Ethan hacia mi pero, escuchamos el grito de mamá haciendo que voltearamos,viendo como padre estaba tirado con un balazo en el pecho,les grite a Penny y Kiara que se fueran con Ethan y regrese a donde estaba madre.
--¡Vamos mamá hay que ponerte a salvo, los policías se encargarán de papá!--le digo mientras la empiezo a jalar para correr hacia la casa, los demás policías resguardan la casa con las personas adentro.
Mientras yo miraba a todos lados viendo de donde provenían los disparos, cuando vi a un hombre encapuchado por unos árboles escondido, grite corre porque estaba apuntando hacia nosotras, como pude empuje a mamá pero fue tarde,ya que resivo el impacto de bala,como pude rompí mi vestido para tapar su herida.
--¡Resiste mamá!--le dije,mientras le tapaba la herida.
--¡Chelsea lo siento mucho por ser una mala madre,tu padre y yo lo sentimos mucho!--decía mientras la veía a gonizar.
--¡Trata de no hablar madre,te pondrás bien,Resiste porfavor!--le decía mientras lloraba.Cuando siento como me jalan de un momento a otro de los cabellos tirándome y golpeandome.
--¡ERES UNA IDIOTA IMBECIL!-- Me gritaba Daisy mientras me seguía aruñando la cara, yo hacía el intento de quitármela, pero en eso me dio una fuerte cachetada,llegando a empezar a perder la razón de a poco mientras escuchaba como me decia--¡si yo voy a ir a la cárcel, tu te iras pero con los muertos!--se escucho un disparo, haciendo que me llevara la mano a mi estómago,sintiendo como algo húmedo y pegajoso mancha a mi vestido, viendo que era sangre,empeze a sentirme muy débil, mareada y como poco a poco me iba a dentrando a un pozo oscuro.
Mientras a lo lejos escuchaba como me gritaban Antoni,Penny, Kiara y Ethan,que no me durmiera,Pero eso no impidió que me sumergiera de lleno a la oscuridad.Por otro lado...
Arrestaron a todos los implicados en el caso,mientras la única que mantenía una sonrisa sicopata, era Daisy viendo como Chelsea se desangraba,pensando que se lo merecia por perra,toda esa familia tenía que pagar por todo el daño que le hicieron a su papá y que mejor que con la muerte y sufrimiento de ellos.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Bí ẩn / Giật gânUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...