Capítulo 19

22 8 0
                                    

Abrí bien la puerta, cuando lo vi a él y a otra mujer con el, pero lo peor fue que no era cualquier mujer sino mi mejor amiga Kenny Dallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí bien la puerta, cuando lo vi a él y a otra mujer con el, pero lo peor fue que no era cualquier mujer sino mi mejor amiga Kenny Dallas.

Retrocedí lentamente,mientras lágrimas caían de mis ojos, un sozollo salió de mi cuando la que se decía llamar mi "amiga" se dio cuenta que estaba ahí,se cubrió como pudo y salió hacia donde estaba mientras cerraba la puerta.

Yo lentamente Retrocedí  mientras ella se acercó a mí y lo que me dijo me rompió más.

Pensaste qué en realidad era tu mejor amiga, pues te equivocaste solo me acerqué a ti porque quería a Ethan y ahora que lo conseguí acabe con la farza.

Yo no podía creer lo que me estaba diciendo no lo soporte más y salí corriendo de ahí.
Mientras pensaba que la que era mi amiga en realidad se burlaba de mí a mis espaldas.

Me adentres al coche y salí sin rumbo fijo acelerando a todo lo que daba.

Ya no me importaba nada, como siempre dicen en esta vida no te puedes confiar ni de tu propia sombra porque no sabes quien te dará una apuñalada por la espalda.

Confíe en Kenny la trate como una hermana y que me pagará así,lo peor fue Ethan, el sabia y sabe por todo lo que estoy pasando lo difícil que es para mi esta situación.

Aprieto el volante hasta que siento mis nudillos blancos pensando que todavía tubo el descaro de mandarme mensaje diciéndome que me quería ver mientras estaba con Kenny.

las lágrimas todavía salen sin que yo lo pueda evitar  haciendo que de vez en cuando se me escapen algunos sozollos.

Salgo de mi aturdimiento cuando veo que un niño se atraviesa la calle, haciendo que lo esquive  para no atropellarlo, pero no vi que al dar el volantazo,me estrellaria contra un postel.

Antóni

Iba en mi moto por la avenida Miguel alemán, cuando vi como un coche se desvía para no atropellar a una persona pero termina estrellándose contra  un postel.Detengo la moto enseguida, para bajarme y correr a socorrer al herido pero mi sorpresa fue que era Chelsea inconsciente y con un golpe en la cabeza.

--¡Chelsea!¡Despierta!

Maldición no responde como puedo la saco del auto, para cargarla y llevarla hacia mi moto,dirigiendome rumbo al hospital central más cercano.

Llegó en unos minutos, gritando por ayuda para que la socorran, enseguida salen unos enfermos con una camilla,acostandola ahí y se la llevan a revisarla.

Mientras yo me mantengo en la sala de espera para saber como se encuentra, me preguntan si soy familiar de ella y les miento diciéndole que soy su novio.

Con esa pequeña mentira me dicen  que rellene unos papeles, cuando acabo se los entrego a la enfermera y me voy a seguir esperando para ver que me dicen.

No se si avisarles  a sus padres, mejor espero para cuando despierte para preguntarle y así sabre que hacer.

Ha  pasado una hora y media cuando sale el doctor,haciendo que me levante enseguida.

--¿Doctor como se encuentra ella?--le preguntó con un tono preocupado.

Ya la revisamos solo al momento del impacto se golpeó la cabeza pero como sabe la zona de la cabeza es más delicada así que le mande hacer unos estudios saliendo que esta bien.

--¿Entonces porque la encontré inconsciente?--le digo.

Al momento del impacto tanto fue su impresión que se desmayo en unos momentos podrá pasar a verla--me informa retirándose.

A los minutos llegó una enfermera que ya podía pasar,guiándome por dónde ir y diciéndome  en qué habitación se encontraba.












MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora