Capítulo 8

28 11 0
                                    

Salgo de la casa muy enojada dando un portazo, penny me frustra odio cuando entra a mi cuarto sin mi permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la casa muy enojada dando un portazo, penny me frustra odio cuando entra a mi cuarto sin mi permiso.

Decido irme en mi auto que me regalo padre en mi cumpleaños y así dirigirme a la casa de mi novio Ethan.

Llegó enseguida aparco el coche y salgo directo a su puerta y tocar el timbre.

--¡¡VOY!!--me gritan del otro lado de la puerta.

--Al momento de que abre la puerta y lo veo me tiro en sus brazos--sabiendo que no me encuentro bien me recibe gustoso.

--¿Ahora que paso corazón?--Me pregunta con con miedo reflejado en su cara.

--No es nada sólo es lo de siempre discutí con Penny--le informo mientras me aferro a él.

--Ya corazón tranquila,relajate quieres!--me alza la cara y me da un beso en la frente.

--¡ven!¡estoy con unos amigos y sus novias!--me jala de la mano para llevarme con los demás.

--cuando entramos a la estancia todos voltean a verme dejando la conversación de lado.

--CHELSEA!!--Me gritan desde el otro lado de la habitación viendo como mi mejor amiga Kenny viene hacia mi, mientras se levanta de las piernas de su novio Rodrigo para venir a mi encuentro.

--Porque no me dijiste que estarías aquí en la casa de mi novio loca!--exclamo con indignación.

--¡¡Perdoname!!--Me dice con un puchero en los labios.

--¡ven aquí!--le digo es tendiendo le los brazos mientras nos reimos del momento,después de unos minutos rompemos el abrazo para ir con los demás.

Haci me la pase toda la mañana y la tarde en la casa de Ethan, conviviendo con sus amigos y mi mejor amiga del alma.
Como a las seis de la tarde,empezaron a retirarse dejándonos solos.

--¡¡Al fin sólos!!--exclama Ethan tirándose al sillón.

--¡grosero!,querias que ya se fueran!--Me digo mientras me tiro junto a él.

--No, sólo que quiero pasar un momento a solas con tigo!!--dice dandome un beso en el cuello, haciendo que me haga hacia atrás dándole más acceso para que me siga besando.

Los besos empiezan a descender poco a poco tanto es nuestro deseo que me rompe la blusa sin querer,con una rapidez me destraba el brasier haciendo que mis pechos queden al descubierto al instante veo su mirada como se oscurece y da paso a la lujuria besándome con salvajismo masajea uno de mis pecho haciendo que suelte un gemido de placer,abandonando mi boca, para chupar y mordisquear mis pesones que están duros, pero yo empiezo a desear mas y más.

--¡¡¡Ethan!!!--gimo su nombre queriendo más.

--"¿si?"--exclama mientras su mano llega a mi parte empezando a masajear mi zona más sensible metiendo el primer dedo y después el segundo.

--¡¡oh si !!¡¡Más!!¡¡¡Aaaa!!

--Te gusta?, dímelo quiero escucharlo Chelsea!!!

--¡¡Te quiero adentro de mi!!--gemido--¡¡Azme tuya Ethan!!--otro gemido.

--Se separó de mi para quitarse el pantalón con los bóxer y de paso colocarse el preservativo para quitarme la tanga de un solo jalón y entrar en mi de una sola estocada.

Mientras en la estancia solo se escuchaban nuestros gemidos de placer.

Después de una buena sección de sexo salvaje nos vamos a bañar.

Cuando ya estamos bañados y vestidos nos dirigimos a la cocina.
Llegando me dirijo al taburete para sentarme mientras el cocina.

--¡¡Tengo hambre!! ¡¡Alimentame!!--le digo con un puchero.

--¡¡jajajaja!!--se a serca y me da un pico en los labios.
Al separarse se me queda viendo y me pregunta.

--¿Que quieres comer preciosa?

--¡¡unos panqueques!!--le digo.

Con eso se va hacia la alacena y empieza a sacar los ingredientes, para prepararme la comida,mientras yo lo observó.

Así me la pasé el resto, de la tarde con el, hasta que dieron las once y media de la noche, que me fue a dejar a mi casa porque ya era tarde y mañana sería lunes donde comenzaría a trabajar en la empresa familiar.

Los quiere bren💋

MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora