Capítulo 25

16 8 0
                                    

Terminando la junta, me retiro a mi oficina con Antoni siguiendome el paso, llegando me pregunto si quería comer en compañía de él solo  dije que si,no había problema en comer juntos,así que  los dos salimos de la empresa rumbo a algún restaurante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando la junta, me retiro a mi oficina con Antoni siguiendome el paso, llegando me pregunto si quería comer en compañía de él solo dije que si,no había problema en comer juntos,así que los dos salimos de la empresa rumbo a algún restaurante, pero para mí desgracia, estaba Ethan esperándome al lado de su coche.

--Chelsea,¿Porque no me respondes las llamadas?--cuando ve a mi acompañante--ES POR EL QUE ME ESTAS CAMBIANDO, POR ESO HAS ESTADO DISTANTE CONMIGO!--dice enojado.

--¡ANTONI NO TIENE LA CULPA DE TU MIERDA!--le digo ya al borde de la locura.

--ENTONCES ES VERDAD LO QUE ME DIJO KENNY!--me grita.

--¡ESA IDIOTA Y YO YA NO SOMOS AMIGAS!--le digo con cólera.

--¡¡VETE ETHAN TU Y YO TERMINAMOS!!--Con eso me encaminó al auto,pero sus palabras hicieron que parara mi caminata,volteandome para encararlo.

--¿POR ESTE IDOTA ME CAMBIAS CHELSEA?--me dice señalando a antoni.

--¡NO TE HAGAS EL IDIOTA ETHAN, SABÉS MUY BIEN PORQUÉ TE ESTOY TERMINANDO O NO TE DIJO LA ZORRA DE KENNY!--Con eso lo dejo ahí parado y me meto al auto, esperando que se suba Antoni y salir de ahí dejándolo parado en el mismo lugar.

Siento como se deslizan lágrimas en mis mejillas y me siento estúpida por llorar,con esto ya ni hambre tengo se me fue el apetito,solo quiero llegar a casa y dormir para olvidarme de este día.
Yo se que tarde o temprano me tendría que enfrentar con el pero, me dolió que el me dijera todas esas cosas sabiendo lo que me hizo y más con la que se decía llamar mi amiga.

--¡Llegamos!--Me informa Antoni, haciendo que saliera de mis pensamientos y seguiera torturandome.

Bajamos del auto y entramos al local, llamó al mesero y apuntó nuestra orden, solo pedi un té para tranquilizarme aunque Antoni me dijo que necesitaba comer, solo que yo no tenía apetito.
El no hablo más del tema respetando mi decisión, sabiendo que no me encontraba bien y que era mejor cambiar de tema,asi nos la pasamos durante la comida mientras el comía conversaba de distintos temas para hacerme reír y olvidarme un rato de lo sucedió.

Pero yo se que mientras estuviera sola en mi cuarto encerrada en esas cuatro paredes terminaría llorando hasta quedarme dormida.

MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora