Capítulo 17

28 8 0
                                    

Hoy me encuentraba en la casa, no fui a la empresa porque desperté con un dolor de cabeza insoportable que no lo aguantaba así que Thiago dijo que me quedara que el hablaría con papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me encuentraba en la casa, no fui a la empresa porque desperté con un dolor de cabeza insoportable que no lo aguantaba así que Thiago dijo que me quedara que el hablaría con papá.

Me tome unos analgésicos y con eso me dormí unas horas,viera seguido  durmiendo sino fuera por  el celular soñando,viendo que es Ethan, haciéndome una videollamada.

Me acomodo mejor en la cama, le doy en el botón y listo.

Ethan aparece  en la pantalla, pero para mi sorpresa todo golpeado de la cara.

--¿Dios mio Ethan que te paso amor?--exclamó con terror.

Chelsea tengo que hablar contigo seriamente!--me dice con expresión fría.

Ethan te sucede algo?, ¿que te paso en la cara?, ¿te encuentras  bien?--ignoro su anterior comentario, porque en verdad me preocupa que este golpeado de la cara.

--Chelsea escuchame quieres, no es nada ayer fui a las carreras clandestinas y tube un enfrentamiento con un tipo--le resto importancia, pero sabía en el fondo que eso no era verdad y fue más grave de lo que me hacía pensar.

Como que volviste a las carreras clandestinas!--le digo en forma de reproche.

--¿Eso era lo que me querías  decir?--le digo frunciendo el ceño.

Lo veo muy pensativo, eso es raro en el, hasta que me responde que si solo era eso.

Pará qué no le siguiera preguntando de lo sucedido, cambió de tema drásticamente.

No le tome mucha importancia, sabiendo que  a lo mejor fue por una estupidez o algo sin importancia.

Conozco a Ethan y se que llega hacer muy impulsivo a veces.

¿Hoy no fuiste a la empresa?--me observa.

No amor, me siento mal tengo una migraña que no la aguanto!--digo acomodándome.

¿Porque no me avisaste corazón?--sonrió, porque sabe que me gusta que me diga corazón.

--Me quede dormida después que viniera Thiago a ver como me encontraba en la mañana, haciendo que me quedara dormida un buen rato, hasta que escuche el móvil sonando en el buro de mi lado izquierdo.

Lo siento amor! ¿Quieres que valla a tu casa ahora?--me pregunta ya poniéndose de pie.

No! no! no!--espera amor solo dormiré, ya me tomé unos analgésicos y ya me encuentro un poco mejor de como estaba antes--le digo para no preocuparlo.

Esta bien amor,te dejo tengo que irme a la empresa, me acaba de mandar un mensaje padre que me necesita allá.

Si no te preocupes amor yo solo dormire, verás que con eso me sentiré ya mejor,sabes que cualquier cosa que me suceda te marco a ti.

Chao amor!--dice colgandome, mientras pienso en lo que realmente le pudo haber pasado, solo con ese pensamiento me vuelvo a quedar dormida  de nuevo, logrando desconectarme de nuevo del mundo de mierda donde vivimos...

MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora