Capítulo 6

40 12 2
                                    

Con esas últimas palabras regresó al recinto dejando al chico misterioso atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esas últimas palabras regresó al recinto dejando al chico misterioso atrás.

Al momento de entrar veo a mi padre y a toda la familia conversando con una pareja en nuestra mesa.

--Buenas noches!--es lo primero que digo al llegar.

--Diego, Natalia, les presento a mi hija Chelsea johnson!-- exclama padre.

--Así que tu eres la famosa Chelsea!--Dice,Diego.

--Así es espero que le hallan comentado cosas buenas de mi!--exclamó para relajar el ambiente.

--O querida!Te presento a mi hijo Antoni Evans--dice la mujer, viendo hacia atrás de mí.

--Buenas noches!--exclama una voz masculina atrás de mí.

Al momento de girarme me llevó la sorpresa que es el mismo chico misterioso con el que me tope momentos atrás.

--¿Tu eres Chelsea johnson?--Me pregunta con sorpresa reflejada en la cara.

--Y tu Antoni Evans!!--exclamo con sarcasmo.

--CHELSEA!!--dice madre con enojo.

--No se preocupe Jenna!!--dice con una perfecta sonrisa en su rostro.

Con eso me dispongo a sertarme mientras veo que el también lo hace quedando uno al lado del otro.

--Como te decía...--continúa diciéndole Diego, a mi padre, sumergiéndose otra vez en su platica donde se quedaron al momento que llegue yo.

Mientras yo me desconecto de ahí preguntándome que hará Ethan en estos momentos.

Cuando escuche mi nombre ser pronunciado por mi madre,haciendo que regrese de nuevo a la realidad.

--¡Kiara y Penny estarán conmigo en la academia de modelaje espero que Chelsea también quiera! --comenta mirándome.

--De hecho quiero entrar a la empresa con padre y Thiago--digo devolviéndole la mirada retadora.

--Lucas no me dijiste que Chelsea también participará en la empresa--comenta Diego con alegría.

--También para mi es una sorpresa que Chelsea quiera entrar a la empresa no me lo había comentado-- dice padre con asombro.

--Disculpa padre te lo iba a comentar mañana pero ya que estamos conversando del tema-- digo con una sonrisa plasmada en la cara mientras veo disimuladamente a Daisy.

--Eso es bueno Lucas, ¿si quieres mi hijo Antoni la puede ayudar con las cosas en la empresa?,Thiago estará ocupado que mejor que sea mi hijo que la ayude.

Con esas simples palabras se me borra la sonrisa dando paso a una de desagrado.

--Por mí no hay problema,¿ solo espero que ella quiera? --dice dándome una mirada de soberbia.

Yo me quedo pensando que si no acepto la ayuda de este imbecil mi padre no me dejará entrar a la empresa haciendo que mi madre me obligue a entrar a la academia de modelaje que tanto me desagrada.

Aparte tendría que estar al tanto de lo que planea la prometida de mi hermano,
Solo quedaba aceptar si quería estar un paso adelante de Daisy.

--Aceptó!--digo con fingida alegría.

Haciendo que los presentes se sorprendan de mi decisión mientras que mi madre y Daisy me miren con enojo disimulado.

Lucas,pero a mi me dijiste que solo Thiago se hará cargo de la empresa--dice con frustración mi madre.

--Jenna callate!-- dice padre entre dientes.

--¿Chelsea es lo que realmente quieres?, ¿Porque si entras en la empresa tendrás tus responsabilidades?,esto no es un juego--comenta con cansancio.

--Claro que lo se padre,quiero entrar a la empresa!

Entonces así quedara, Chelsea se integrara en la empresa a partir del lunes,no me defraudes Chelsea--comenta padre dando por finalizado el tema.

--¡Entonces nos veremos el lunes señorita!--La odiosa voz de Antoni llega a mis oídos haciendo que volteé a verlo.

--Solo será trabajo no te quiero serca de mí entendiste!!--digo entre dientes para que no me escuchen los demás.

--pues me tendras serca aunque no lo quieras trabajaremos en el mismo lugar!--exclama con ego.

--imbecil

--Para ser hermosa tienes una boquita sucia!--cuando veo que se empieza a aserca.

Quien se cree este idiota para hablarme así si piensa que me puede tratar como una puta esta equivocado.

--No me interesan los tipos como tu--digo empujandolo con mi mano disimuladamente.

--Tienes miedo de enamorarte de mi!--dice con chuleria.

--jjajaajaja!por favor obvio que no!

--Entonces preciosa!--espero mi respuesta mientras me observaba juguetón.

--Tengo novio y deja de decirme tus estupidos apodos--ya me fastidio.

--Pará mí eso no es un problema corazón dile que te cuide el destino puede cambiar las cosas--Con esas simples palabras se levanta dándome cuenta que ya es hora de partir a la casa.

--Fue un gusto conocerlas!--nos dice Natalia despidiéndose de nosotras con un fuerte abrazo.

--igual--respondemos por educación.

Mientras las dos familias salimos del recinto con diferentes direcciones.

Con un último saludo a la distancia nos montamos en el auto y así nuestra noche a concluido para partir a casa.

Dejándome con un solo pensamiento que el lunes entraría a trabajar en la empresa de la familia...










Hola mis moritas!!!!! 💜💜

Solo queria informarles, que el nuevo personaje, traíra muchos, problemas en la relación de Chelsea..

Los quiere brenn💋

























MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora