Capítulo 10

32 9 0
                                    

M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M

e encaminó a la  oficina con Ethan a mi lado, al momento que cierro la puerta y me doy la vuelta,Ethan ataca mis labios con brusquedad haciendo que tarde un poco en seguirle el ritmo del beso.   

¿Que haces aquí?--le preguntó al momento de separarnos.

--Me dijiste ayer que ibas a trabajar en la empresa de tu padre quise pasar a verte y como te dije allá fuera,¿si quieres ir a comer conmigo?--dice mientras me rodea la cintura con sus manos atrayendome hacia el.

--¿Tiene que  ser  ahora?--le preguntó haciendo un triste  puchero.

Si!--Me dice con un  acentamiendo de cabeza.

Ethan amor no será fácil tengo que terminar un montón de documentos, apenas me estoy empezando a poner al corriente en la empresa.

--Te puedo esperar mientras terminas!--me dice acomodándose en el sillón.

¡Suspiro con cansancio!--Ethan pero no estaremos solos...

¿Quién más estará con nosotros?--Me pregunta con el ceño fruncido.

Cuando estoy apuntó de responderle, aparece por  la puerta, el imbecil de Antoni.

--¿interumpo?--pregunta  observandonos a ambos con una sonrisa fingida.

--No te  enseñaron a tocar antes de entrar!!--exclama Ethan con enojo reflejado en su cara.

--¿tu quien te crees para hablarme así? --le pregunta con altanería.

--¡El novio de Chelsea!¡¡Cómo la vez!!--le dice mientras se empieza a acercar peligrosamente.

Mientras que los dos se ven con miradas retadoras llegó interponiendome entre de los dos--se tranquilizan los dos!--digo con fastidio.

--Dile a tu estúpido novio que se valla que tenemos que trabajar!!--Me dice sentándose a una distancia prudente  de Ethan.

¡¡comportate Antoni,aparte Ethan, estará  con nosotros hasta que acabemos con el papeleo--le informo.

--¿Como?--Me dice con fastidio.

--¡¡como lo escuchaste idiota!!--dice Ethan del otro lado para ponerse cómodo.

Mi tarde será extresante teniéndolo a los dos juntos,suspiro con cansancio mientras me dispongo a comenzar con el papeleo.

Estuvimos toda la tarde en esas cuatro paredes llamada oficina.
Hasta que terminamos con el último proyecto de la empresa, fue extresante estar encerrada y solo ver como se daban de vez en cuando miradas retadora como si yo no estuviera en la misma habitación que ellos.

Al fin!!--exclamó mientras me  hecho hacía atrás del  respaldar de la silla.

--Bueno eso sería todo por hoy!!--dice tomando los documentos--¡¡Me retiro tengo que llevarle los informes a tu padre!!-- Me informa  poniéndose de pie, dándole una última mirada a Ethan y así salir de la oficina.

Listo!¿ya podemos ir a comer?-- dice poniéndose en pie.

Vamos!--le digo agarrando mi bolso y así salir de la oficina con el.

--¿En qué  veniste?--digo observando hacia todos lados, buscando su auto.

--En mi nuevo auto!!--dice mostrándome unas llaves.

--¿Que paso con el otro?--le preguntó.

--En la casa Este es regalo de padre!--dice encogiendose de brazos.

¿Te gusta?--dice mostrándome una sonrisa genuina.

ME ENCANTA!!--doy un gritito de alegría, lanzandome  a sus brazos.

Entonces vamos antes que nos vea tu padre!!--dice haciendo que me baje de sus brazos.

Mientras me habré la puerta de su auto para subirme,cerrar la puerta y rodear el auto y así  arrancar hacia el restaurante donde comeremos.

En el camino pongo música comenzando a cantar como loca y el solo me da miradas de reojo mientras se ríe.

Me le quedó observando,esa mirada que me cautivo desde el principio, como sus ojos se arrugan al reírse,todo en el es perfecto para mí,me gusta estar con Ethan, con el puedo ser yo misma y no andar fingiendo algo que realmente no soy.

Aparte que me trasmite seguridad, comprensión y sobre todo me ama.

Dejo de observarlo, para perderme en mis pensamientos de como comenzó nuestra historia de amor,si no viera sido por la insistencia de mi amiga Kenny por ir ese día de fiesta, ahora no estuviera con Ethan.

Llegamos!!--Me informa.

Haciendo que salga de mis pensamientos y volteé a verlo.

--¿Chelsea te encuentras bien?--Me pregunta.

-si!--¿porque la pregunta?--extreso mientras me le quedó viendo raro.

¿Porque durante el trayecto te vi muy pensativa?--dice.

No es nada,solo estaba recordando como nos conocimos--haciendo que se riera.

Fue gracioso, que me vómitaras encima y de pasó te desmayaras arriba de mi.

Deja de reírte!--exclamó con vergüenza de solo recordarlo.

Como no sabia que hacer contigo y no sabia si habías ido con alguien mas por eso te lleve a mi casa, pero al otro día que despertaste y te viste en ropa interior me empezaste a gritar un montón de cosas ni me dejabas explicarte.

Ni te conocía a parte desperté en tu cama y aparte en ropa interior,pensé que habíamos tenido sexo!--exclamó.

Solo te quite el vestido lleno de vómito y conste que fui yo el que se topo,ñen tu camino porque si viera sido otro te viera  dejado ahí tirada--me señala con su dedo.

Agradezco por toparme contigo esa noche!--le digo con ternura.

Te amó!--Me dice mirandome con dulcura mientras coloca su mano en mi nuca atrayendome hacia el y  terminar  besándome con amor trasmitiendonos todo lo que sentimos en un solo beso.

Al finalizar el beso juntamos nuestras frentes y sonreimos  como dos locos enamorados haciendo que el momento se vuelva mágico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Hola moritas!!!! 💜💜

La tan esperada pelea por estos dos hombres llegó y solo es el comienzo de los conflictos que se vienen...

No se olviden de votar si les gustó el nuevo cap.

Los quiere brenn💋




MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora