Capítulo 30

32 10 0
                                    


1 año después

Penny  salió seis meses después de rehabilitación, ese día fuimos a recogerla llevándole Flores y globos.

Ahora se encuentra con nosotras  en la academia de modelaje, por otro lado nosotras nos la pasamos consintiendo a nuestra sobrina  emma  que es un amor de niña.

Ese día que dio a luz a emma fue un caos total,todos corriendo por todos lados viendo  que no se nos olvidara nada del equipaje de Kiara y la bebe.

Cuando llegamos al doctor fue peor,Thiago, Ethan y antoni gritando por ayuda mientras nosotras ivamos por una silla de ruedas,los enfermeros se nos quedaban viendo como si fuéramos unos locos y si parecíamos.

El labor de parto duro una hora porque la bebé no quería nacer y al ultimo le hicieron cesaría porque la bebé venía mal acomodada.

Cuando la vimos por primera vez esa cosita hermosa tan chiquita nos derritió de amor a todos los presentes.

Desde ese momento esa niña es la luz de todos nosotros.

Salgo de mis pensamientos cuando Ethan me abraza por detrás.

--¡Amor te estamos esperando en el jardín!--dice mientras me da un pequeño beso en el cuello.

--¡ayudame a llevar la comida porfavor!--le digo agarrando los platos y salir de casa al jardín.

--¡CHICOS LA COMIDA ESTÁ LISTA!--les grito haciendo que dejen de jugar con la pequeña emma.

--¿Te ayudo?--Me pregunta antoni.

--Claro puedes ayudar a Ethan con lo demás!, ¡Esta en la cocina!--mientras yo sigo acomodando los platos y vasos en la mesa.

Llegando las chicas a mi lado viendo en que me ayudan.

Thiago se sentó con emma en su regazo  llenándolo de besos,mientras ella comía una barrita de chocolate.

Al poco rato poco a poco llegan los demás poniendo la comida en la mesa y haciendo que empezemos a comer, risas, anécdotas,entre otras cosas así son ahora nuestras tardes cada vez que podemos.

¡SALUD POR LA NUEVA FAMILIA QUE SOMOS!--grita Kiara.

--¡SALUD!--gritamos todos uniendo nuestros vasos.

Somos una nueva familia que poco a poco va creciendo, dejando de lado las mentiras, porque las mentiras no dejan nada bueno solo consecuencias a la larga.

MENTIRAS #1 [completo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora