Aquí vamos desde el principio esta es mi familia conformada por:
Mi padre, Lucas Johnson un imponente hombre de estatura 1.80,piel bronceada, cabello castaño oscuro,con barba, mirada penetrante y ojos oscuros como la noche así es mi padre aparte de tener un carácter de mierda pero dentro de la sociedad es todo un "amor" nótese mi sacarmo.
La siguiente mi madre Jenna Johnson una mujer manipuladora,calculadora pero ante la sociedad es una mujer encantadora, estatura 1.60, piel blanca como la nieve, cabello rubio, ojos color que cambian de contraste, siempre anda bien vestida para ser el centro de atención.
Después sigue mi hermano mayor Thiago Johnson, estatura 1.70, piel blanca como la leche, ojos verdes lo heredó de madre, siempre anda con padre en la empresa porque pronto tomará el lugar que le corresponde como hijo.
Mi hermana, Kiara Johnson, con tan solo 16 años es una aburrida siempre se la pasa encerrada en su habitación por otro lado es muy observadora, tiene piel blanca, cabello negro, mide 1.60.
Y por ultimo mi hermana Penny Johnson, fácil de manipular como madre siempre lo hace, mide 1.55, piel blanca, cabello rubio, le gustaria ser modelo en la empresa de madre.
--¡CHELSEA BAJA AHORA MISMO!--grita mi madre.
Aquí vamos de nuevo!!
Me dejó caer en mi cama porque los gritos de mi madre son insoportables; pero se que tengo que levantarme sino es que quiero un castigo por desobedecer según ellos sus llamados.
--Esto es el infierno!-- (lloriqueo).
En esta casa no todo es un cuento color de rosa; con el paso lo van a ir descubriendo.
--¡YA VOY!! --grito para que me escuchen porque se que tarde o temprano vendrán a mi cuarto a ver si ya estoy lista.
Me levanto de la cama y me voy directo al baño, salgo lo mas rápido que puedo, voy en busca de mi uniforme y me lo pongo rápido para bajar lo antes posible.
Mientras voy bajando las escaleras, Thiago me empuja para pasar y yo le grito --¡FIJATE ABORTÓ DE ANIMAL ! --.
Madre me da una de sus miradas reprochables, mientras yo finjo que no la vi, solo agarro una manzana del frutero y me voy esto es lo mismo todos los días; siempre me mantengo lejos de ellos no me gusta andar fingiendo ser una familia perfecta, porque no lo somos como si uno no supiera que padre tiene una empresa ilegal donde hace todas sus tranzas a los Demás.
Cuando salgo de la casa veo a Ethan esperando por mi, como siempre lo hace, el es mi novio,un poco mayor que yo--puchero--no estudiamos juntos lastimosamente.
Me gusta cuando estoy con el porque me hace sentir plena conmigo misma,siempre lo acompaño a las carreras clandestinas es la mejor adrenalina que puedo sentir y olvidarme de todos.
--Llegamos!!--me anuncia y al instante veo la entrada que da a la escuela es un fastidio entrar ahí dado porque están los típicos grupitos empezando por:
Las populares, los nerds, los emos, los capitanes de futbol americano,por último están los que le valen una mierda las reglas de la escuela.
Salgo de mis pensamientos cuando a lo lejos escucho los gritos de Kenny Dallas mejor conocida como mi mejor amiga es muy escandalosa.
Me despido rápido de Ethan y salgo en busca de la nombrada mientras voy avanzando me topo con los chicos más calientes del instituto pero ninguno llama mi atención ya tengo a mi macho y no lo cambiaría por nada pobre de mi amiga anda babeando por uno de ellos pero ni la pelan.
Cuando llego a donde esta ella se me lanza a mis brazos haciendo que calleramos juntas al suelo y todos se nos quedarán viendo como bichos raros.
Kenny me ayuda a levantarme después del efucivo abrazo para entrar a clases que transcurren lentas y dolorosamente.
cuando al fin escucho el timbre sonar salgo lo mas rápido que puedo rumbo a la cafetería,tengo un hambre feroz que podría comerme todo a mi paso.
Agarro la bandeja de comida mientras me voy haciendo paso para ir a sentarme mientras espero a Kenny que la llamaron a la dirección.
Cuando en medio de mi camino chocó con un imponente cuerpo-- ¡MIERDA !!--
suelto un insulto más cuando levantó la cabeza ahí esta nada y menos que irvin mccoll el idiota por el que babea mi amiga.Tal es mi aturdimiento que cuando salgo de este, solo llego a escuchar --¡ FIJATE POR DONDE CAMINAS Estúpida!--.
Es ahí cuando la sangre me hierve en ira y le termino tirando la comida encima, para largarme de ahí con los murmullos de los que presenciaron el espectáculo que monto el idiota ese.
Salgo de la escuela y me voy directo a casa aunque se que vendrán los castigo no me importa ya aguante mucho por hoy.
Aparte que era el ultimo día de clases y tendría vacaciones.
Cuando llego a la casa mi gran Sorpresa es el Regreso la prometida de mi hermano,eso quiere decir que el infierno en esta casa comienza.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS #1 [completo]
Mistério / SuspenseUna familia que intenta ocultar sus secretos ante la sociedad, pero como siempre se dice en esta vida nadie es perfecto, con el paso del tiempo esos secretos saldrán a la luz y nadie los salvará. Te invito a que te adentres en esta nueva aventura ll...